Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploració de l'experiència com a pràctica emancipadora: límits possibilitats i tensions
Clara Arbiol i González
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 49, 2023, págs. 5-14
Luis Aguilar Hernández, Isabel María Gallardo Fernández, Clara Arbiol i González, Laura Monsalve Lorente
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Autonomia, innovació i transparència: miratges en la Universitat del Simulacre
Clara Arbiol i González
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 48, 2022, págs. 41-49
Objetos y materiales en la escuela infantil: historias que se recogen, se viven y se inician
Cristina Sendra Mocholí, Clara Arbiol i González
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 50, Nº 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: El currículum como proceso de creación: indagaciones narrativas), págs. 689-696
De la universidad del derecho y la calidad hacia una universidad del cuidado
Ester Caparrós Martín, Emma Quiles Fernández, Clara Arbiol i González
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 10, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier - Formar docentes en tiempos de pandemia), págs. 31-45
La vida en el centre:escriure en temps d'estranyesa
Clara Arbiol i González
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 43, 2020, págs. 5-13
Habitar l'educació de persones adultes. Un espai, encara, per a la cura
Clara Arbiol i González
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: Habitar la formació de persones adultes), págs. 43-50
Cristina Sendra Mocholí, Clara Arbiol i González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Narrativas en la formación del profesorado), págs. 159-175
Promoure, proporcionar i crear metodologies novadores en la Formació de persones adultes
Clara Arbiol i González
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 38, 2018 (Ejemplar dedicado a: Nous reptes per una formació de persones adultes en l'actualitat), págs. 17-24
Clara Arbiol i González
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 109-129
Un saber para la formación: aprender con docentes
Nieves Blanco García, Susana Orozco, Clara Arbiol i González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 470, 2016, págs. 46-48
La pràctica de recerca a les experiències educatives i pedagògiques de formació de persones adultes
Clara Arbiol i González
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 34, 2015, págs. 16-24
La Lectura y la Escritura de la Experiencia en la Formaión de Educadoras y Educadores Sociales
Clara Arbiol i González
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
El Barrio que queremos: acciones y prácticas de cambio urbano
Clara Arbiol i González
Rizoma freireano, ISSN 1989-0605, Nº. 17, 2014
Aprender a ser profesora en la universidad: buscar las mediaciones que nos dan sentido
Clara Arbiol i González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 415, 2011, págs. 65-67
Estar a la universitat en femení: ocupant espais i tenint cura del sentit
Clara Arbiol i González
Duoda: Revista d'estudis feministes, ISSN 1132-6751, Nº. 38, 2010, págs. 129-143
Materials didàctics alternatius i experiències de la praxi
Clara Arbiol i González
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 21, 2009, págs. 89-94
Banco de experiencas de innovación y formación docente
Clara Arbiol i González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 385, 2008 (Ejemplar dedicado a: Redes para la innovación educativa, experiencias, nuevos retos y oportunidades), págs. 71-84
Crear el hilo narrativo de un curso: Observar, documentar y narrar
Clara Arbiol i González, Cristina Sendra Mocholí
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 101-110
Clara Arbiol i González
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 63-66
Como una rana: Un gesto para cada criatura
Clara Arbiol i González
Enseñar tejiendo relaciones: una aproximación narrativa a los docentes y a sus clases de Educación Infantil y Primaria / coord. por José Contreras Domingo, 2017, ISBN 978-84-7112-850-8, págs. 137-140
Cuidar y cultivar la relación educativa como experiencia de formación: Una búsqueda de sentido libre en lo que hacemos
Remei Arnaus i Morral, Clara Arbiol i González, Anna Nuri Serra
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia / Domínguez Juan Contreras (comp.), 2016, ISBN 978-84-9921-870-0, págs. 55-80
Dejarse tocar poara que algo nos suceda
María Dolores Molina Galvañ, Nieves Blanco García, Clara Arbiol i González
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia / Domínguez Juan Contreras (comp.), 2016, ISBN 978-84-9921-870-0, págs. 111-150
Explorar las tensiones para transitar el abismo: buscando el sentido del oficio docente
Clara Arbiol i González
Tensiones fructíferas: explorando el saber pedagógico en la formación del profesorado : una mirada desde la experiencia / Domínguez Juan Contreras (comp.), 2016, ISBN 978-84-9921-870-0, págs. 223-256
La profundización de relatos docentes como saber para la formación del profesorado: una investigación narrativa
José Contreras Domingo, Susana Orozco, Emma Quiles Fernández, Clara Arbiol i González, Roxana Hormázabal Fajardo, Montserrat Ventura Robira, Remei Arnaus i Morral
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 812-819
Hacer del barrio un espacio educativo, la educación de calle
Clara Arbiol i González
La educación que no es noticia: voces desde la práctica educativa / coord. por Fernando Marhuenda Fluixà; Joan Antoni Aparisi i Romero (aut.), 2009, ISBN 978-84-9876-487-1, págs. 277-296
Educación social comunitaria, una experiencia de acompañamiento
Clara Arbiol i González
La educación que no es noticia: voces desde la práctica educativa / coord. por Fernando Marhuenda Fluixà; Joan Antoni Aparisi i Romero (aut.), 2009, ISBN 978-84-9876-487-1, págs. 297-312
La pràctica de la relació educativa: una recerca narrativa del saber de l'experiència d'educadores socials
Clara Arbiol i González
Tesis doctoral dirigida por Remei Arnaus i Morral (dir. tes.), Almudena Navas Saurin (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Mirant(-nos) l'educació: docència i recerca universitària des de didàctica i organització escolar = Mirando(nos) la educación : docencia e investigación universitaria desde didáctica y organización escolar
coord. por Elena Giménez Urraco, Clara Arbiol i González, Lucía Forcadell Aznar
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2011. ISBN 978-84-370-8746-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados