págs. 253-276
Estructura latente y Consistencia interna del R-SPQ-2F: Reinterpretando los enfoques de aprendizaje en el EEES
José Luis González Geraldo, Benito del Rincón Igea, Delio del Rincón
págs. 277-294
págs. 295-310
El profesorado en la aplicación de planes de igualdad: conflictos y discursos en el cambio educativo
Ángeles Rebollo-Catalán, Luisa Vega Caro, Rafael García Pérez
págs. 311-324
págs. 325-340
Los programas institucionales de acción tutorial: una experiencia desarrollada en la universidad de Alicante
Cristina Lapeña Pérez, Narciso Sauleda Parés, María Ángeles Martínez Ruiz
págs. 341-362
Laura Limón Limón, María Luisa Vílchez Lobato, Emilio Congregado Ramírez de Aguilera, Ana Gessa Perera, Juan José García Machado, Francisco Velasco Morente, Cristóbal Chamizo Guerra, Catalina Naranjo Palma, María del Espino García Sanz
págs. 363-386
Estilos comunicativos, vinculación universitaria y adaptación psicosocial
Mariano Prior Martín, Eva Manzano Vila, Esperança Villar Hoz, Beatriz Caparrós Caparrós, Jaume Juan Ferrer, Ernest Luz Masergas
págs. 387-406
Efectos escolares de factores socio-afectivos. Un estudio Multinivel para Iberoamérica
Francisco Javier Murillo Torrecilla, Reyes Hernández-Castilla
págs. 407-428
Escuela, familias y ocio en la conciliación de los tiempos cotidianos de la infancia
Raúl Fraguela Vale, Juan José Lorenzo Castiñeiras, Lara Varela Garrote
págs. 429-446
Actividades extraescolares y rendimiento académico: diferencias en autoconcepto y género
Carmen Carmona Rodríguez, Purificación Sánchez Delgado, Margarita Bakieva
págs. 447-466
Honorio Salmerón Pérez, Calixto Gutiérrez Braojos, Purificación Salmerón Vílchez, Sonia Rodríguez Fernández
págs. 467-486
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados