Calidad educativa: concepciones y debate
Andrés Felipe Bianchetti Saavedra
Es reseña de:
Complejidad y calidad de la educación
J. Yanes
2015
págs. 1-3
Nuevos modelos tecnopedagógicos. Competencia digital de los alumnos universitarios
Almudena Castellanos Sánchez, Cristina Sánchez Romero, José Fernando Calderero Hernández
págs. 4-9
Meta-análisis sobre educación vía TIC en México y América Latina
Lizzeth Aurora Navarro Ibarra, Omar Cuevas Salazar, Jaime Martínez Castillo
págs. 10-20
Estratificación digital: acceso y usos de las TIC en la población escolar chilena
págs. 21-34
Estudio de la ansiedad matemática en la educación media costarricense
Evelyn Agüero Calvo, Luis Gerardo Meza Cascante, Zuleyka Suárez Valdés-Ayala, Sandra Schmidt Quesada
págs. 35-45
Educando la competencia social en Perú. Programa de prevención del maltrato escolar
María Nery Sampén Díaz, María del Carmen Aguilar Ramos, Juan Carlos Tójar Hurtado
págs. 46-57
Preferencias relacionales en la adolescencia según el género
Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García Pérez
págs. 58-72
Evidencias de ambigüedad de rol en profesores universitarios
Edith Georgina Surdez Pérez, Deneb Elí Magaña Medina, Maria del Carmen Sandoval Caraveo
págs. 73-83
Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, María Jesús Colmenero Ruiz
págs. 84-97
Transmisión pedagógica e identidad disciplinar: análisis de un caso
Gustavo Parra, Hortensia Hickman Rodríguez, Monique Landesmann, Miguel Angel Pasillas
págs. 98-110
Tareas con diversas soluciones: estructura conceptual en profesores de matemáticas
págs. 110-122
págs. 123-140
Estudio de correlación entre la simulación telemática y las destrezas lingüísticas en inglés
María Laura Angelini, Amparo García Carbonell, Nieves Martínez
págs. 141-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados