La FP dual desde la perspectiva del profesorado: elementos que condicionan su implementación en los centros
págs. 15-43
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia: Visión docente y discente en los grados de Educación Infantil y Primaria
págs. 45-69
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en España: perfil y motivaciones del futuro docente
Guzmán Antonio Muñoz Fernández, Pablo Rodríguez Gutiérrez, Mercedes Luque Vílchez
págs. 71-92
Hacia una definición latinoamericana de responsabilidad social universitaria: Aproximación a las preferencias conceptuales de los universitarios
págs. 93-116
págs. 117-138
Transforming the teaching and learning culture in higher education from a DIY perspective
Raquel Miño Puigcercós, María Domingo Coscollola, Juana María Sancho Gil
págs. 139-160
Desarrollando la inteligencia emocional en educación superior: evaluación de la efectividad de un programa en tres países
Raquel Gilar Corbi, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa
págs. 161-187
¿Qué necesita el alumnado de la tutoría universitaria?: Validación de un instrumento de medida a través de un análisis multivariante
Pilar Martínez Clares, Javier Pérez Cusó, Natalia González Morga
págs. 189-213
Lectura, ocio y rendimiento académico en estudiantes universitarios del área socioeducativa
María Elche Larrañaga, Sandra Sánchez García, Santiago Yubero Jiménez
págs. 215-237
The generic competences in the Initial Teacher Training: A comparative study among students, teachers and graduates of university education degree
págs. 239-261
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano: una investigación cualitativa
págs. 263-293
Vindicación de la escuela como espacio para el desarrollo de experiencias democráticas: aproximación conceptual a las prácticas morales de reconocimiento y respeto
págs. 295-314
págs. 315-333
págs. 335-352
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico: actividades con imágenes en manuales escolares
Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Rafael Valls Montés
págs. 353-374
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales: validación y resultados generales de una escala
págs. 375-400
Maria Àngels Balsells Bailón, Aida Urrea Monclús, Carmen Ponce Alifonso, Eduard Vaquero Tió, Alicia Navajas Hurtado
págs. 401-423
págs. 425-447
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados