Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Preferencias relacionales en la adolescencia según el género
Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García Pérez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 58-72
Preferencias relacionales de género en el contexto escolar: una nueva medida para el diagnóstico de relaciones de género en educación
Rafael García Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Ángeles Rebollo-Catalán
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 22, Nº. 1, 2016
Estrella Ruiz-Pinto
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 18, 2014, págs. 237-238
Relaciones de género de adolescentes en contextos educativos: análisis de redes sociales con perspectiva de género.
Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 123-140
Brecha de género e inclusión digital: el potencial de las redes sociales en educación.
Raquel Barragán Sánchez, Estrella Ruiz-Pinto
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 17, Nº 1, 2013, págs. 309-323
Tecnologías para la coeducación y la igualdad: valoración del profesorado de una herramienta web
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Estrella Ruiz-Pinto
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 15, Nº 1, 2012, págs. 87-111
Actitudes del alumnado hacia la igualdad de género
Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, Olga Buzón-García, Ramón González-Piñal Pacheco, Raquel Barragán Sánchez, Estrella Ruiz-Pinto
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 28, Nº 1, 2010, págs. 217-232
Género, Ciencia y TIC: formación científica online con perspectiva de género
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Luisa Vega Caro, Ana Mesones Calvillo, Estrella Ruiz-Pinto, Sissi Cárcamo Aguüero, Alicia Vázquez Escribano
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 29, 2007, págs. 80-96
Balada triste de trompeta o el sueño de una igualdad real que no llega
Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Luisa Vega Caro
La universidad en clave de género / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Luisa Vega Caro, 2018, ISBN 978-84-17219-83-3, págs. 17-22
Interacciones y actividades del alumnado desde una perspectiva de género
Estrella Ruiz-Pinto, Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez
Repensar la educación en clave de género / Estrella Ruiz-Pinto (ed. lit.), Luisa Vega Caro (ed. lit.), Ángeles Rebollo-Catalán (ed. lit.), 2018, ISBN 9788417270131, págs. 69-86
¿Cuáles son las competencias emprendedoras y cómo se evalúan?: Instrumentos para el diagnóstico y la evaluación de competencias de acción profesional emprendedora en educación
Rafael García Pérez, Francisco Espasandín Bustelo, Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto
Educación emprendedora: Programa TALOS para el desarrollo de la iniciativa emprendedora en Ciencias de la Educación / coord. por Rocío Jiménez Cortés, 2015, ISBN 9788499217192, págs. 38-54
El sentimiento relacional de género en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria
Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García Pérez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 112-119
Grado de inmersión digital de las mujeres en el entorno rural: el manejo y dominio de las redes sociales
Raquel Barragán Sánchez, Estrella Ruiz-Pinto
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 871-879
Disposición del alumnado de primaria y secundaria hacia la igualdad de género
Olga Buzón-García, Rafael García Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Carlos Javier Quiñones Delgado
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 135-147
La sombra del patriarcado en las redes sociales del aula
Estrella Ruiz-Pinto, Rafael García Pérez, Ángeles Rebollo-Catalán, José Luis López Cabezuelo, Rita Santana Rodríguez
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 949-973
Luisa Vega Caro, Joaquín Piedra, Estrella Ruiz-Pinto, Ramón María González del Piñal Pacheco
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 1197-1206
Tecnologías para la Coeducación y la Igualdad: el proyecto TEON XXI
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Concha Pérez Curiel
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2009, ISBN 9788469257159, págs. 1063-1076
Ángeles Rebollo Catalán y Alicia Arias Rodríguez (coords.). Hacia la docencia sensible al género en la Educación Superior. Madrid: Dykinson, S.L., 2021
Estrella Ruiz-Pinto (res.)
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cuestiones de género en física, ingeniería y tecnología), págs. 447-451
Es reseña de:
Hacia una docencia sensible al género en la educación superior / coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Mª Alicia Arias-Rodríguez
Dykinson, 2021. Conocimiento Contemporáneo, 20. ISBN 978-84-1377-641-5
Repensar la educación en clave de género
Estrella Ruiz-Pinto (ed. lit.), Luisa Vega Caro (ed. lit.), Ángeles Rebollo-Catalán (ed. lit.)
Sevilla: Ediciones Egregius, 2018. ISBN 9788417270131
Estudio de las relaciones de género en el alumnado de educación secundaria: análisis de las redes sociales del aula desde una perspectiva de género
Estrella Ruiz-Pinto
Tesis doctoral dirigida por Ángeles Rebollo-Catalán (dir. tes.), Rafael García Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
La universidad en clave de género
coord. por Ángeles Rebollo-Catalán, Estrella Ruiz-Pinto, Luisa Vega Caro
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-83-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados