Presentación: de la burocracia profesional a la tecnópolis: los desafíos estratégicos de la gestión universitaria
págs. 17-29
La dirección estratégica universitaria y la eficacia de las herramientas de gestión: el caso de las universidades españolas
Xavier Llinàs Audet, Michele Girotto, Francesc Solé Parellada
págs. 33-54
págs. 57-81
págs. 83-108
La responsabilidad social universitaria como desafío para la gestión estratégica de la Educación Superior: el caso de España
págs. 109-133
Gobernanza universitaria: tipología, dinámicas y tendencias
págs. 137-159
Dilemas en el gobierno de las universidades españolas: autonomía, estructura, participación y desconcentración
págs. 161-183
Barreras de género en el desarrollo profesional de la mujer universitaria
Trinidad Donoso Vázquez, Pilar Figuera Gazo, María Luisa Rodríguez Moreno
págs. 187-212
La atención a la diversidad cultural en Cataluña: exclusión, segregación e interculturalidad
págs. 213-233
Globalización y política educativa: los mecanismos como método de estudio
págs. 235-255
págs. 257-283
"E-learning" en la formación para el empleo: ¿qué opinan los usuarios?
págs. 285-308
págs. 309-330
Estereotipos de género y valores sobre el trabajo entre los estudiantes españoles
María Fe Sánchez García, Magdalena Suárez-Ortega, Nuria Manzano-Soto, Laura Oliveros Martín-Varés, Sara Lozano Santiago, Belén Fernández D'Andrea, Beatriz Malik Liévano
págs. 331-354
"Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros
Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno, Rosalía Aranda Redruello, Mercedes Blanchard Giménez, Carmen Domínguez Díaz, Paloma González Castro, Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo, Ana Mampaso Martínez, María Jesús Vitón de Antonio, Claudia Messina Albarenque
págs. 355-379
págs. 381-403
El rendimiento del capital humano de los trabajadores extranjeros y nacionales en España
Mercedes García Díez, María José Pérez Villadóniga, Juan Prieto Rodríguez
págs. 405-418
Los efectos no monetarios de la educación: análisis a partir del consumo de los hogares
págs. 419-442
Concepciones de profesores de piano sobre la evaluación
Alfredo Bautista Arellano, María del Puy Pérez Echeverría, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 443-466
págs. 467-492
págs. 493-519
Diagnóstico de la cultura de género en educación: actitudes del profesorado hacia la igualdad
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Joaquín Piedra, Luisa Vega Caro
págs. 521-546
Dificultades de aprendizaje del alumnado inmigrante hispano: la perspectiva de los coordinadores de Programas de Educación Intercultural
Remedios Guzmán Rosquete, Luis Antonio Feliciano García, Ana Beatriz Jiménez Llanos
págs. 547-570
Análisis del patrimonio presente en los libros de texto: obstáculos, dificultades y propuestas
Jesús Estepa Giménez, Mario Ferreras-Listán, Inmaculada López Cruz, Hortensia Morón-Monge
págs. 573-588
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados