Aproximación a la realidad de la atención educativa a las personas con discapacidad: la formación de actitudes positivas ante la inclusión social
Antonio Aguilera Jiménez, Francisco Javier Moreno Pérez, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, David Saldaña Sage
págs. 11-50
págs. 51-66
El resultado y el origen del proceso contable: documentos, estudios contables y procesos de decisión
págs. 67-80
págs. 81-110
María Enriqueta Camacho Peñalosa, María Paz García Moreno, Inmaculada Masero Moreno, María José Vázquez Cueto, Asunción Zapata Reina
págs. 111-118
Nuevas tecnologías en las prácticas de la asignatura de comportamiento humano
José Carlos Caracuel Tubío, Eugenio Antonio Pérez Córdoba, Juan Moisés de la Serna Tuya
págs. 119-128
págs. 129-144
Elaboración de programas multimedia: una motivación para el aprendizaje en la educación superior
págs. 145-160
Cómo activar competencias profesionales (ECTS-crédito europeo) en las aulas universitarias: enseñar para la igualdad de oportunidades
María Pilar Colás Bravo, Ángeles Rebollo-Catalán, Rocío Jiménez Cortés, Patricia Villaciervos Moreno
págs. 161-184
págs. 185-196
Trabajo cooperativo del alumnado en la docencia universitaria: la memoria de clase como instrumento de enseñanza y aprendizaje
págs. 197-214
María Dolores Díaz Noguera, Antonia López Martínez, Juan Antonio Morales Lozano, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Soledad Domene Martos, Luisa Torres Barzabal
págs. 215-232
págs. 233-254
Una innovación en la formación inicial de maestros en relación con la geometría
Isabel Escudero Pérez, María Mercedes García Blanco, Victoria Sánchez García
págs. 255-266
José María Fernández Batanero, María Dolores Díaz Noguera, Antonia López Martínez, Nerva Velasco Redondo
págs. 267-276
Aprender a coeducar en el aula: reflexiones teórico-prácticas sobre la formación del futuro profesorado en coeducación
Consuelo Flecha García, Mónica Guerra García, Rosario Martín Romero
págs. 277-294
págs. 295-312
págs. 313-328
La motivación del alumnado a través de la rivalidad grupal
Pilar Giráldez, Antonio Ruiz Jiménez, Cristina Ceballos Hernández, Esther Chávez-Miranda
págs. 329-348
Practicar con sentido: el sentido formativo de las prácticas de enseñanza
María José Gómez-Torres, Carmen García Pastor, Antonia López Martínez, María José Navarro Montaño, Rosario Gil Galván
págs. 349-364
Memoria del proyecto de innovación "Coordinación curricular y nuevas tecnologías"
María Victoria Hidalgo García, Jesús M. Jiménez Morago, Alfredo Oliva Delgado, María Luisa Padilla Pastor, Águeda Parra Jiménez
págs. 365-370
Enseñanza universitaria desde la complejidad: nuevos retos investigadores e innovadores en el aprendizaje de los alumnos y en el desarrollo profesional de la profesora-investigadora
Isabel López Górriz, Laura Aparcero Martínez, Dolores Jurado Jiménez
págs. 371-406
Evaluación de la imagen de la educación a través de la prensa
Antonia López Martínez, Inmaculada Martín Herrera, María Dolores Díaz Noguera, José María Fernández Batanero, Jesús Cabañero López
págs. 407-426
págs. 427-442
págs. 443-450
págs. 451-464
El puzzle de Aronson: una técnica de aprendizaje cooperativo para la mejora del rendimiento de los alumnos universitarios
Rosario Navarro Hinojosa, Margarita R. Rodríguez Gallego, Manuela Barcia Moreno
págs. 465-478
Campus virtual y enseñanza universitaria: la carpeta del alumno ¿una alternativa al examen?
Miguel María Reyes Rebollo, Carlos Hervás-Gómez, Rocío Piñero Virué
págs. 479-490
Formación universitaria virtual: más allá del diseño web
Miguel Ángel Ríos Martín, José Carlos Ruiz del Castillo, Francisco J. Arenas-Márquez, Miguel-Ángel Domingo-Carrillo, Guillermo Molleda Jimena
págs. 491-514
págs. 515-536
págs. 537-546
págs. 547-562
págs. 563-576
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados