Estudio bibliométrico de Educación XXI
Almudena Gómez García, María Teresa Ramiro Sánchez, Tania Ariza Castilla, M. Reina Granados
págs. 17-41
págs. 43-60
págs. 61-86
Tecnologías para la coeducación y la igualdad: valoración del profesorado de una herramienta web
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Raquel Barragán Sánchez, Olga Buzón-García, Estrella Ruiz-Pinto
págs. 87-111
págs. 113-133
págs. 135-155
Hacia una mayor compresión global del rendimiento académico a través de las pruebas Pisa: contraste de tres hipótesis a partir de unos datos empíricos
págs. 157-178
págs. 179-193
págs. 195-218
Falange y educación: el Sepem y el debate sobre el bachillerato en los años cuarenta
págs. 219-239
págs. 241-263
Pedagoqueer: resistencias y subversiones educativas
págs. 265-283
García Cuadrado, J.A. (2010). Antropología filosófica, Pamplona: EUNSA
Es reseña de:
Antropología filosófica: una introducción a la filosofía del hombre
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2010. ISBN 978-84-313-2711-8
págs. 287-288
Hernández Díaz, J.M. (ED.) (2010): Cien años de pedagogía en España, Valladolid, Castilla Ediciones
Es reseña de:
Cien años de pedagogía en España / coord. por José María Hernández Díaz
Castilla, 2010. ISBN 978-84-96186-62-0
págs. 289-290
Quintana Cabanas, J.M. (2010): Del sentimiento de inferioridad a la autoestima. Madrid, CCS
Es reseña de:
Del sentimiento de inferioridad a la autoestima
Editorial CCS, 2010. ISBN 978-84-9842-626-7
págs. 291-292
Sanchidrián, C; Ruiz Berrio, J. (coords.). "Historia y perspectiva actual de la educación infantil": Barcelona: Graó, 2010
Antonio Viñao Frago (res.)
Es reseña de:
Historia y perspectiva actual de la educación infantil / coord. por Carmen Sanchidrián Blanco, Julio Ruiz Berrio
Graó, 2010. ISBN 978-84-7827-936-4
págs. 293-294
Es reseña de:
Las mujeres en las prisiones: la educación social en contextos de riesgo y conflicto / Fanny Tania Añaños Bedriñana (aut.)
Gedisa, 2010. ISBN 978-84-9784-145-0
págs. 295-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados