Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La potencialidad de la tecnología en la medición del desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA: un análisis desde parámetros fisiológicos
Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Sandra Silvia Baldassarri
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 445-462
La orientación entre profesorado universitario para el desarrollo de experiencias de Aprendizaje-Servicio: un análisis desde las percepciones de los implicados
Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado de Ciencias Sociales), págs. 233-252
Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1615-1626
Hacia sistemas educativos inclusivos que enriquezcan las formas de enseñar y aprender
Sara González Yubero, Marta Mauri Medrano, Sergio Cored Bandrés
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 211-234
Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Alberto Quilez Robres
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 521-530
Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Marta Liesa Orús
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Alberto Quilez Robres
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 80
Las redes sociales en la adolescencia: ¿son utilizadas con una visión académica?
Silvia Anzano Oto, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Alberto Quilez Robres
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 81
La tecnología como herramienta eficaz de intervención social de alumnado con autismo
Sergio Cored Bandrés, Alberto Quilez Robres, Silvia Anzano Oto, María Mairal Llebot
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 82
El desarrollo de habilidades para el futuro desde el aula: ¿con o sin tecnologías?
María Mairal Llebot, Silvia Anzano Oto, Alberto Quilez Robres, Sergio Cored Bandrés
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 83
Alberto Quilez Robres, María Mairal Llebot, Sergio Cored Bandrés, Silvia Anzano Oto
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 84
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés, Silvia Anzano Oto
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 58-59
Formación transversal en términos de inclusión: Aprendizaje-Servicio como estrategia metodológica en el contexto universitario del Campus de Huesca
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 325-327
Hacia una mejora de la práctica docente: apoyo para la gestión del tiempo de estudiantes universitarios
Marta Bestué Laguna, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 15
Contribución del Aprendizaje-Servicio a la inclusión social con jóvenes con Síndrome de Down: un estudio cuasi-experimental
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, María Mairal Llebot, Verónica Sierra Sánchez, Marta Bestué Laguna, Silvia Anzano Oto, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 22
Evaluación del programa de mentoría en Aprendizaje Servicio para profesores universitarios
Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Marta Bestué Laguna, Verónica Sierra Sánchez, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 45
El juego cooperativo e inclusivo como herramienta contra la exclusión en contextos escolares
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto, Marta Bestué Laguna, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 48
Flipped classroom como estrategia innovadora en el aula universitaria
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Ana Rodríguez Martínez, Sergio Cored Bandrés, María Mairal Llebot, Marta Bestué Laguna, Silvia Anzano Oto, Jorge Lloret Gazo
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 75
Acompañamiento y asesoramiento en la función docente universitaria
Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, María Mairal Llebot, Silvia Anzano Oto, Marta Bestué Laguna, Jorge Lloret Gazo, María Angeles Larumbe Gorraitz, Ana Diez-Barturen Llombart
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 81
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Bienestar social : organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, pág. 613
Sergio Cored Bandrés
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
La tecnología como recurso para el desarrollo de habilidades sociales en niños con TEA
Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo, Sandra Silvia Baldassarri
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 117-128
Redes Sociales: Adicción e influencia en la competencia social de los adolescentes
María Mairal Llebot, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Natalia Sobradiel Sierra
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 345-354
Aprendiendo desde el hogar: percepciones de alumnado universitario sobre el uso de recursos digitales
Marina Flores Santolaria, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez, Sergio Cored Bandrés
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1010-1014
Redes sociales de conectividad básica en estudiantes universitarios: diferencias según la edad y sexo
Silvia Anzano Oto, Alberto Quilez Robres, Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo, Verónica Sierra Sánchez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1364-1368
Sergio Cored Bandrés, Verónica Sierra Sánchez, Silvia Anzano Oto, Sandra Vázquez Toledo, Marina Flores Santolaria
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1810-1813
Diseño y creación de contenido en el modelo pedagógico "flipped classroom": análisis de los principales recursos
Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús, Cecilia Latorre Cosculluela, Silvia Anzano Oto
Nuevas investigaciones en ciencias sociales / coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-1324-691-8, págs. 133-141
Sergio Cored Bandrés, Sandra Vázquez Toledo
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 661-669
La mentoría entre profesores universitarios para el desarrollo de prácticas de aprendizaje-servicio: análisis de primeras impresiones
Cecilia Latorre Cosculluela, Sergio Cored Bandrés, Marta Liesa Orús, Sandra Vázquez Toledo
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 1013-1017
Acompañamiento en la función docente universitaria: Una experiencia para el desarrollo profesional
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 40-50
Sergio Cored Bandrés, Marta Liesa Orús, Silvia Anzano Oto
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 2051-2061
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Marta Liesa Orús
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 55-56
En camino hacia la inclusión educativa: un análisis preliminar de las concepciones docentes en la Comunidad Autónoma de Aragón
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Sergio Cored Bandrés, Silvia Anzano Oto, Ana Rodríguez
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 57-58
Musicoterapia como método de intervención para mejorar la disfemia
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez, Sandra Vázquez Toledo
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 11
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados