El nexo entre literacidad y cultura digital: una mirada docente en Chile
Adolescentes chilenos: compra, valores materiales y satisfacción con la vida
Luis Mario Castellanos, Marianela Denegri Coria, Pamela Salazar Valenzuela
Caracterización de la comunicación interpersonal en el proceso enseñanza-aprendizaje
Marivel Jurado Ronquillo, Raidell Avello Martínez, Gisela Bravo López
8 págs.
Habilidades de nivel inferencial y crítico en alumnos de primaria
Anayanzin Antonio Cañongo, Guadalupe Acle Tomasini, Nelly Guadalupe Reyes López
9 págs.
10 págs.
Relaciones entre contexto de procedencia y logro académico al terminar la primaria
Aldo Bazán Ramírez, Eduardo Hernández Padilla, César Alberto Hernández Rodríguez, Eneida Ochoa Avila
11 págs.
12 págs.
Representaciones en Física: construcción y validación de un cuestionario para la Enseñanza Media Superior
Fernando Flores Camacho, Leticia Gallegos Cázares, Cynthia Lima González
13 págs.
Diseño pedagógico adaptativo para el desarrollo de MOOC: una estrategia para el desarrollo de competencias en contextos corporativos
Isabel Jiménez Becerra, Orlando Elias Fernández Palma, Fanny Almenárez-Moreno
14 págs.
Formación de profesores de Física en Chile: realidad y desafíos
Carla Hernández-Silva, Yadrán Gómez Martínez, Damián Ruz López, Mauricio Silva Ugalde, Silvia Tecpan
15 págs.
16 págs.
17 págs.
Lectura y escritura epistémicas: movilizando aprendizajes disciplinares en textos escolares
Federico Navarro, Natalia Alejandra Ávila Reyes, Marcelo Cárdenas
18 págs.
PISA: el precio pedagógico de una evaluación internacional
Roberto Sanz Ponce, Ángela Serrano Sarmiento, Aurelio González Bertolín
19 págs.
La instalación como herramienta metodológica en Educación Infantil: un estudio de caso
Ainhoa Gómez Pintado, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar, María Teresa Vizcarra Morales
20 págs.
Evaluar la transferencia de la formación en liderazgo directivo: un caso chileno
Rosita Romero, Blanca Montt Fabres, Benigno Pino Díaz, Irma Riquelme Plaza, María Elena Gracia Romero
21 págs.
Las TIC en la intersección áulica: desafíos y tensiones de la alfabetización digital en la escuela media
22 págs.
23 págs.
24 págs.
Aprendizaje socioemocional en preescolar: fundamentos, revisión de investigaciones y propuestas
Carmen Yolanda Guevara Benítez, Juan Pablo Rugerio Tapia, Angela Hermosillo García, Laura Alejandra Corona Guevara
Design Thinking: creatividad y pensamiento crítico en la universidad
Cecilia Latorre Cosculluela, Sandra Vázquez Toledo, Ana Rodríguez Martínez, Marta Liesa Orús
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados