Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adrián Ponz Miranda, Alberto Abarca Sos, Rosario Marta Ramo Garzarán
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencias sociales para una ciudadanía democrática: análisis, desarrollo y evaluación), págs. 153-165
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
Alberto Aibar Solana, Rosario Marta Ramo Garzarán, Sandra Vázquez Toledo, David Pérez Castejón, Marta Liesa Orús, Alberto Abarca Sos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 60-65
Aproximación a los impactos y beneficios del aprendizaje servicio en la Universidad de Zaragoza
María Isabel Saz Gil, Rosario Marta Ramo Garzarán
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 1, 2015, págs. 9-27
El nuevo espacio rural en El Salvador: análisis de un programa educativo de participación comunitaria.
Rosario Marta Ramo Garzarán
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 93-107
Alberto Nolasco Hernández, Laura Gracia Sánchez, David Pérez Castejón, Rosario Marta Ramo Garzarán
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1160-1167
Giu Losantos Perruca, Alberto Nolasco Hernández, Laura Gracia Sánchez, David Pérez Castejón, Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán, Raul Carretero Bermejo
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 17-35
Coordinación de agentes y mejora de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares:: selección de las dimensiones a calificar
Alberto Aibar Solana, Rosario Marta Ramo Garzarán, Sandra Vázquez Toledo, David Pérez Castejón, Marta Liesa Orús, Alberto Abarca Sos
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 339-344
El Prácticum de los grados de Magisterio en tiempos de COVID: luces y sombras, reinventar unas prácticas sin aulas
Rosario Marta Ramo Garzarán, David Pérez Castejón
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 606-624
Perspectiva hacia la diversidad de los estudiantes del Grado en Magisterio de Educación Infantil en sus primeras prácticas escolares: una experiencia de debate reflexivo y crítico
David Pérez Castejón, Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 976-981
Alberto Abarca Sos, Rosario Marta Ramo Garzarán, Adrián Ponz Miranda
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 304-316
Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 258-260
La Formación Profesional Dual: Una vía de acceso al mercado laboral
Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 457-459
La eficacia y la calidad en la adquisición de competencias caracterizan a la escuela rural: ¿es un modelo transferible a otra tipología de escuela?
Roser Boix Tomás, Iris Soler, Pilar Abós Olivares, Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán, Antonio Bustos Jiménez, Antonio Pereira Duarte, Belmiro Cabrito, Carlos Moreno Herrera, Fernando Mandujano Bustamante, Gladys Villarroel Rosende, René Flores Castillo, Limber Elvio Santos Casaña, Pierre Champollion, Jean-Luc Fauguet, Alain Legardez, Yves Alpe, Thierry May-Carle
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 135-141
Amparo Sánchez Martín, Rosario Marta Ramo Garzarán
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 1093-1100
Políticas de descentralización y participación, un camino hacia la calidad y equidad en la escuela rural: el caso de el salvador y Nicaragua
Rosario Marta Ramo Garzarán
Tesis doctoral dirigida por Pilar Abós Olivares (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados