Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Diseño y creación de contenido en el modelo pedagógico "flipped classroom"
:
análisis de los principales recursos
Autores:
Sergio Cored Bandrés
,
Sandra Vázquez Toledo
,
Marta Liesa Orús
,
Cecilia Latorre Cosculluela
,
Silvia Anzano Oto
Localización:
Nuevas investigaciones en ciencias sociales
/
coord.
por
María Pilar Teruel Melero
,
Carlos Salavera Bordás
, 2020,
ISBN
978-84-1324-691-8,
págs.
133-141
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse