El Portafolio-Etnográfico de evaluación de competencias: alternativa a la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior
José Luis Bernal Agudo, Ana Arraiz Pérez, Fernando Sabirón Sierra, Concepción Bueno García, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Tomás Escudero Escorza
págs. 11-34
Obstáculos y estrategias para la planificación de una asignatura en el marco de los ECTS: un análisis desde la experiencia
págs. 35-56
págs. 57-78
Gestión de competencias en la organización universitaria: estrategias para una aplicación práctica en el área de organización de empresas y en el marco del EEES
págs. 79-100
Metodología en la Eduación Infantil actual: evolución y análisis
págs. 103-160
La enseñanza de Latinidad y Humanidades en Aragón hasta la reordenación territorial de 1833: la enseñanza en la provincia de Zaragoza hasta la creación de los Institutos de Segunda enseñanza
págs. 161-216
págs. 217-236
págs. 237-260
Las técnicas de persuasión en el texto político escrito: análisis de la propuesta para debate: una educación de calidad para todos y entre todos
págs. 261-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados