La evaluación psicopedagógica del alumnado cultural y lingüísticamente diverso: un estudio exploratorio sobre las prácticas de los orientadores
págs. 11-26
La relación pedagógica: en las fuentes de la experiencia educativa con van Manen
págs. 27-41
págs. 43-60
Examen al Egreso de la Educación Básica en el Área de Salud (EXEEBAS): Análisis de unidimensionalidad
págs. 61-77
La mirada coeducativa en la formación del profesorado
Pilar Aristizabal Llorente, Ainhoa Gómez Pintado, Ana Isabel Ugalde Gorostiza, Gema Lasarte Leonet
págs. 79-95
págs. 97-111
págs. 113-127
Modelo Teórico Integrado de Gamificación en Ambientes E-Learning (E-MIGA)
Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, María Amor Pérez Rodríguez, Staffan Björk
págs. 129-145
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
María del Carmen Sarceda Gorgoso, María-Luisa Rodicio-García
págs. 147-163
Paúl Fernando González Torres, Luz Mercedes Castillo Cuesta, Ana Lucía Quiñónez Beltrán, Paola Alexandra Cabrera Solano, César Augusto Ochoa Cueva
págs. 165-180
págs. 181-197
El salario del profesorado y el tamaño de la clase: dos indicadores sugerentes para una reforma educativa de calidad
págs. 199-213
págs. 215-235
págs. 237-250
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física para la aplicación del modelo competencial: un estudio cualitativo
Jorge Agustín Zapatero Ayuso, Antonio Campos Izquierdo, María Dolores González Rivera
págs. 251-267
Autoridad docente y Nuevas Tecnologías: cambios, retos y oportunidades
págs. 269-285
págs. 287-306
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Es reseña de:
Fundamentos de la investigación y la innovación educativa
Enrique Navarro Asencio (coord.), Eva Jiménez García, Soledad Rappoport, Bianca Thoilliez Ruano
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2017. ISBN 978-84-16602-55-1
págs. 307-308
Del individuo al aprendizaje colaborativo (II): la historia y la historia del arte frente a las salidas profesionales del mundo laboral, en el contexto educativo y la gestión de la información
Víctor Manuel Cabañero Martín (res.)
Es reseña de:
Del individuo al aprendizaje colaborativo / coord. por Juan Antonio Sánchez López, Antonio Rafael Fernández Paradas
Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016
págs. 309-311
Análisis descriptivos de datos con IBM SPSS Statistics
Es reseña de:
Análisis descriptivo de datos con IBM SPSS Statistics
Ana M. Porto, María Josefa Mosteiro García
Andavira, 2016. ISBN 978-84-8408-936-0
págs. 313-314
Las Escuelas de la Comarca de la Cepeda
Es reseña de:
Las escuelas de la comarca de La Cepeda
Isabel Cantón Mayo (coord.), Sheila Hidalgo González, Cristina González García
Eolas Ediciones, 2016. ISBN 978-84-16613-34-2
págs. 315-316
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados