Periodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción de la identidad profesional en la formación inicial de la orientación educativa
Ana Cristina Blasco Serrano, Daniel García Goncet, David Pérez Castejón
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 3, 2023, págs. 107-125
Actitudes y condicionantes de los futuros docentes hacia la educación inclusiva: estudio meta-etnográfico
David Pérez Castejón, María Begoña Vigo Arrazola
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 29, 2022 (Ejemplar dedicado a: Historias de la formación de los profesores en Educación Física en Iberoamérica durante el siglo XX / coord. por Alejo Levoratti, Marcelo Moraes e Silva, Esther García Zabaleta), págs. 203-222
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
Alberto Aibar Solana, Rosario Marta Ramo Garzarán, Sandra Vázquez Toledo, David Pérez Castejón, Marta Liesa Orús, Alberto Abarca Sos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 60-65
Béisbol para alumnado invidente: Una perspectiva inclusiva
Javier Beltrán Gracia, David Pérez Castejón
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 54, 2016, págs. 27-36
Alberto Nolasco Hernández, Laura Gracia Sánchez, David Pérez Castejón, Rosario Marta Ramo Garzarán
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1160-1167
Giu Losantos Perruca, Alberto Nolasco Hernández, Laura Gracia Sánchez, David Pérez Castejón, Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán, Raul Carretero Bermejo
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 17-35
El trabajo en red de las instituciones educativas: modelo de innovación pedagógica en la provincia de Teruel
Esther Edo Agustín, David Pérez Castejón, Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 567-586
Coordinación de agentes y mejora de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares:: selección de las dimensiones a calificar
Alberto Aibar Solana, Rosario Marta Ramo Garzarán, Sandra Vázquez Toledo, David Pérez Castejón, Marta Liesa Orús, Alberto Abarca Sos
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 339-344
El Prácticum de los grados de Magisterio en tiempos de COVID: luces y sombras, reinventar unas prácticas sin aulas
Rosario Marta Ramo Garzarán, David Pérez Castejón
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Agustín Erkizia Olaizola, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2021, ISBN 978-84-09-32021-9, págs. 606-624
Perspectiva hacia la diversidad de los estudiantes del Grado en Magisterio de Educación Infantil en sus primeras prácticas escolares: una experiencia de debate reflexivo y crítico
David Pérez Castejón, Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 976-981
Estefanía Monforte García, Virginia Domingo Cebrián, Esther Edo Agustín, David Pérez Castejón
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 621-632
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados