Los jóvenes universitarios y sus pautas de consumo y difusión de noticias según la tendencia ideológica (2017) ARTICULO Catalina-García, Beatriz Montes Vozmediano, Manuel García Jiménez, Antonio Fonseca, Journal of Communication Núm. 15 Pág. 57-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles
Las fake news y su percepción por parte de los jóvenes españoles Núm. 36 Pág. 19-42 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba López Martín, Álvaro
Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicación
Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicación Núm. 27 Pág. 385-397 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Parratt Fernández, Sonia Cabedo Figueredo, Francisco Javier Lorenzo Barrientos, Diego de
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ‘fake news’y confianza en tiempos de pandemia
Mapeo del consumo de medios en los jóvenes: Redes sociales, ‘fake news’y confianza en tiempos de pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 187-208 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Pérez Escoda, Ana Barón Dulce, Gemma Rubio Romero, Juana
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante
Análisis del consumo de noticias entre estudiantes de la Universidad de Alicante Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 Convergencia
Espinar Ruiz, Eva González Díaz, Cristina Martínez Gras, Rodolfo
Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado al caso andaluz
Jóvenes y fake news. Un análisis sociodemográfico aplicado al caso andaluz Núm. 17 Pág. 481-504 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Córdoba Cabús, Alba Méndez Nieto, Antonio
El curso de ingreso y la información en Internet. Las navegaciones de las/os estudiantes de comunicación política en la Universidad Nacional de La Plata
El curso de ingreso y la información en Internet. Las navegaciones de las/os estudiantes de comunicación política en la Universidad Nacional de La Plata Núm. 16 Pág. 78-89
2020 El Cardo
Secul Giusti, Cristian Eduardo
#EleccionesMéxico2018
#EleccionesMéxico2018 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 193-205 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
La credibilidad de las noticias en Internet
La credibilidad de las noticias en Internet Vol. 31 Núm. 2 Pág. 420-434 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Herrero Diz, Paula Conde Jiménez, Jesús Tapia Frade, Alejandro Varona Aramburu, David
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos Núm. 45 Pág. 135-156 ARTICULO
2019 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis López Cepeda, Ismael Sierra Sánchez, Javier
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles
Dieta mediática, hábitos de consumo de noticias y desinformación en los universitarios españoles Núm. 74 Pág. 1056-1070 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soengas Pérez, Xosé López Cepeda, Ana María Sixto García, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024