The Youtubers Phenomenon (2018) ARTICULO Pereira, Sara Moura, Pedro Fillol, Joana Fonseca, Journal of Communication Núm. 17 Pág. 107-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Youtube y los nuevos convencionalismos visuales en base al montaje
Youtube y los nuevos convencionalismos visuales en base al montaje Vol. 23 Núm. 1 Pág. 315-330
2024 Revista de comunicación
Martorell Fernández, Sandra Palestino Infante, Melissa
Comunicación para la salud a través de TikTok
Comunicación para la salud a través de TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sanz, Raquel Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Youtubers en Latinoamérica
Youtubers en Latinoamérica Núm. 24 Pág. 201-224 ARTICULO
2022 adComunica
Valverde Maestre, Águeda María Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio
Divulgación científica en YouTube
Divulgación científica en YouTube Núm. 24 Pág. 127-148 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias de los adolescentes en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Aran Ramspott, Sue Moro, Álvaro Botella García del Cid, Lluís
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube Vol. 12 Núm. 2 Pág. 55-77
2022 Index.comunicación
Buitrago, Álex Martín García, Alberto Beltrán Flandoli, Ana María
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026 Vol. 26 Núm. 114 Pág. 27
2022 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica Núm. 19 Pág. 363-384
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Simancas González, Esther Vera Balanza, Mª Teresa
Influencers peruanos, ciudadanía mediática y su rol social en el contexto del Covid-19
Influencers peruanos, ciudadanía mediática y su rol social en el contexto del Covid-19 Núm. 19 Pág. 16
2022 Comunicación y sociedad
Mateus, Julio-César Leon Kanashiro, Laura Núñez Alberca, Alejandro
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en los adolescentes Núm. 24 Pág. 13
2022 REDIE
Casas Bolaños, José Antonio Jiménez Hernández, David Sánchez Fuentes, Sergio
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes Núm. 34 Pág. 40-60 ARTICULO
2021 Prisma Social
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Montes Vozmediano, Manuel
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de los principales youtubers de divulgación científica Núm. 16 Pág. 511-525 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Cambronero Saiz, Belén Segarra-Saavedra, Jesús Cristófol-Rodríguez, Carmen
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes Núm. 7 Pág. 155-175
2021 Sintaxis
Vázquez Bravo, Luz Elena
Inclusión digital
Inclusión digital Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil Quintana, Javier Cano Alfaro, Alejandro
“Tenho pena que não sinalizes quando fazes publicidade”
“Tenho pena que não sinalizes quando fazes publicidade” Núm. 37 Pág. 93-107
2020 Comunicação e Sociedade
Carvalho, Barbara Janiques de Marôpo, Lidia
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita Núm. 17 Pág. 18-34 ARTICULO
2019 Comunicación
Dolcemáscolo, Agostina Dughera, Lucila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024