Olvera-Lobo, María-Dolores

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Evaluación de la recuperación de información en internet (1999) .

Universidad de Granada DOCUMENTACIÓN

Biblioteconomía y Documentación

Número de publicaciones: 87 (35.6% citado)
Número de citas: 140 (21.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 53
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.2
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 15
2023 17
2022 16
2021 17
2020 17
2019 21
2018 11
2017 5
2016 11
2015 5
2014 0
2013 3
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 4 13
2022 1 4
2019 0 7
2018 3 1
2017 1 39
2016 0 26
2015 0 14
2014 2 3
2013 1 7
2011 3 3
2009 2 3
2008 4 5
2007 1 6
2004 2 1
2003 6 4
2001 6 3
2000 5 1
2002 8 0
2005 7 0
2006 3 0
2010 7 0
2012 1 0
2020 4 0
2021 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 122
50 Capítulo de libro 15
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Comunicación pública de la ciencia a través de la web 2.0. El caso de los centros de investigación y universidades públicas de España
Artículo ARTICULO 22
2017 Evaluación de juegos online para la enseñanza y aprendizaje del cambio climático
Artículo ARTICULO 21
2017 Criterios de evaluación de juegos en línea sobre cambio climático
Artículo 10
2013 La divulgación de la Ciencia española en la Web 2.0
Artículo ARTICULO 7
2015 Comunicación de la ciencia 2.0 en España: El papel de los centros públicos de investigación y de medios digitales
Artículo ARTICULO 7
2019 Participación digital del público en la ciencia de excelencia española
Artículo ARTICULO 7
2023 Comunicación científica tras la crisis del COVID-19
Artículo ARTICULO 6
2007 A Professional Approach to Translator Training (PATT)
Artículo 6
2008 Aproximación a las actitudes y percepciones de los usuarios ante las tecnologías de la información
Artículo ARTICULO 5
2015 Tratamiento de la información científica en las ediciones digitales de los periódicos españoles
Artículo ARTICULO 5
2022 La divulgación científica en Instagram
Artículo 4
2017 Analysis of Online Climate Change Games
Artículo ARTICULO 4
2001 Recuperación de la información en Internet
Libro 3
2009 Teleworking and collaborative work environments in translation training
Artículo 3
2011 Los sitios web académicos con información de postgrado
Artículo 3
2017 Nuevos métodos de evaluación consensuada en la didáctica de la traducción
Capítulo 3
2016 Gamificación para la adquisición de competencias en la Educación Superior
Capítulo 3
2003 Nuevas Tecnologías y Didáctica de la Traducción
Artículo 3
2023 El periodismo científico ante la desinformación
Artículo ARTICULO 3
2023 De la televisión a TikTok
Artículo 2
2023 Las redes sociales como vehículo del periodismo científico
Artículo ARTICULO 2
2014 Relación ciencia-sociedad
Capítulo 2
2017 Incorporación de las Nuevas Tecnologías de la innovación y un modelo didáctico adaptado a la formación en Traducción e interpretación
Capítulo 1
2004 Aplicación de un modelo didáctico de enseñanza de la traducción
Artículo 1
2014 Herramientas de software libre en la docencia de la traducción (PID 12-139)
Capítulo 1
2015 Acciones formativas Web 2.0
Capítulo 1
2015 Trainee translators’ perceptions of cooperative teamwork
Capítulo 1
2018 Criterios para la evaluación de la implicación del público en la ciencia a través de la Web 2.0
Capítulo 1
2016 The impact of online games on awareness, knowledge and attitudes
Capítulo 1
2000 Internet y la sociedad de la Información
Artículo 1
2003 Aula virtual de traducción
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024