Berlanga Fernández, Inmaculada

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Tópicos folclóricos en la obra de Sófocles (1998) que ha recibido 3 citas.

Universidad Internacional de La Rioja COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P91

Número de publicaciones: 67 (50.7% citado)
Número de citas: 166 (13.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P91 92
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 3.6
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 16
2022 25
2021 14
2020 16
2019 15
2018 13
2017 8
2016 19
2015 10
2014 10
2013 7
2012 5
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2020 1 35
2019 1 3
2018 0 16
2016 2 5
2015 4 9
2014 4 16
2013 6 35
2012 10 9
2011 6 11
2010 4 20
2008 2 2
2007 10 2
2006 1 1
2009 4 0
2017 3 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
37 Artículo de revista 139
26 Capítulo de libro 11
4 Libro 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 YouTube e influencers en la infancia
Artículo ARTICULO 20
2013 Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes
Artículo ARTICULO 19
2010 Ciberlenguaje y principios de retórica clásica
Artículo ARTICULO 17
2014 Ciberretórica
Libro 13
2020 Titularidades y cátedras en Comunicación en España (2000-2019). Distribución, ritmos de promoción, transferencia entre universidades y endogamia
Artículo ARTICULO 11
2013 Retórica clásica y redes on line
Artículo ARTICULO 8
2011 Comunicación audiovisual y mujer
Artículo ARTICULO 7
2015 Ranking UNIR, un proyecto de clasificación de la mejor publicidad iberoamericana
Artículo ARTICULO 6
2018 Ética y tratamiento de la información en los relatos periodísticos de corrupción
Artículo ARTICULO 5
2018 Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo'
Artículo ARTICULO 4
2020 Cine y youtubers
Artículo 4
2016 Facebook y la metáfora. La comunicación retórica en las redes sociales digitales
Artículo ARTICULO 4
2014 La divulgación en los blogs científicos hispanoparlantes
Artículo ARTICULO 3
2012 Retórica y comunicación en red
Artículo ARTICULO 3
2019 Entre youtubers, influencers y brand ambassadors: la exposición de la marca en los formatos sociales
Capítulo 3
2010 Metalenguaje interactivo
Artículo ARTICULO 3
2018 Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
Artículo ARTICULO 3
2012 Nuevas ágoras de la democracia posmoderna
Artículo ARTICULO 3
2013 La interactividad en el aula
Artículo ARTICULO 3
2013 Análisis crítico de dimensiones de la competencia audiovisual en la etapa de Bachillerato.
Artículo ARTICULO 3
2013 La educación mediática en educación primaria y el trabajo por proyectos
Capítulo 2
2015 Ranking de anuncios y agencias de publicidad en Chile
Artículo 2
2007 Juan Crisostomo
Artículo 2
2018 Transparencia en las instituciones de educación superior en Colombia
Artículo ARTICULO 2
2008 Programas divulgativos y periodismo de misterio
Artículo ARTICULO 2
2011 La asignatura proyecto integrado como excelente medio para implementar las competencias mediáticas en Bachillerato
Capítulo 2
2011 Redes sociales y entretenimiento
Capítulo 2
2018 La industria publicitaria iberoamericana caracterizada desde un metaestudio de los anuncios premiados en festivales
Artículo ARTICULO 2
2021 La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de Google
Artículo ARTICULO 1
2021 Semiótica digital y comunicación política
Artículo ARTICULO 1
2015 Modelo prosocial de comunicación de museos. El caso del Thyssen-Bornemisza
Artículo 1
2016 La imagen como herramienta de investigación antropológica. El caso del Centre Pompidou Málaga
Capítulo 1
2006 Fenómeno blog y ciberfeminismo
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024