Barrientos-Báez, Almudena

Doctor/a por la Universidad Camilo José Cela con la tesis El desarrollo de la inteligencia emocional en los estudios del grado de turismo en la universidad de la laguna (tenerife) (2019) que ha recibido 15 citas.

Universidad Complutense de Madrid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 140 (37.9% citado)
Número de citas: 315 (33.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 127
Índice h: 11
Índice h5: 9
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.0
Edad académica: 5 años
Índice m: 2.20

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 78
2022 106
2021 73
2020 43
2019 6
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 4
2022 2 18
2021 11 77
2020 12 66
2019 29 99
2018 30 28
2017 35 12
2016 14 11
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
70 Artículo de revista 278
70 Capítulo de libro 22
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 59

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Educación emocional como contenido transversal para una nueva política educativa
Artículo ARTICULO 24
2021 Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Artículo ARTICULO 21
2019 El malestar social a través de las nuevas tecnologías
Artículo ARTICULO 19
2018 Posverdad y comunicación 2.0
Artículo ARTICULO 17
2020 Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
Artículo ARTICULO 16
2019 El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
Artículo ARTICULO 13
2019 La importancia del turismo cultural como medio de dignificación del turista y de la industria
Artículo ARTICULO 12
2020 Gobernanza y comunicación en la universidad
Artículo 12
2017 App para la tercera edad
Artículo ARTICULO 12
2021 Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Artículo ARTICULO 12
2016 GDS AMADEUS
Capítulo 10
2020 Horizontes del mundo digital
Artículo ARTICULO 9
2022 Fake news y posverdad
Artículo ARTICULO 8
2021 Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria
Artículo ARTICULO 8
2019 La Educomunicación en el contexto de alfabetización de personas jóvenes y adultas en América Latina
Artículo ARTICULO 7
2020 La transformación digital del turismo
Artículo ARTICULO 7
2020 Sector Turístico: Comunicación e Innovación Sostenible
Artículo ARTICULO 6
2019 Necesidad de formar a los cuidadores de personas en situación de dependencia
Artículo ARTICULO 5
2021 Cinematic blueprint on Social Media
Artículo ARTICULO 5
2021 En torno al neoliberalismo
Artículo 5
2018 Gender diversity, corporate governance and firm behavior
Artículo ARTICULO 4
2019 Relaciones públicas y Neurocomunicación como herramientas de mejora de la imagen de marca de los personajes públicos
Artículo ARTICULO 4
2021 El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
Artículo ARTICULO 4
2020 Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa en la actual sociedad multipantallas.
Artículo ARTICULO 4
2018 Empleo y contratación en España
Artículo ARTICULO 4
2021 Estrategias de promoción de la serie española La Peste (2018)
Artículo 4
2021 Chapter 3. Public service media in the age of platformization of culture and society
Capítulo 3
2021 Alfabetización digital tecnológica
Artículo ARTICULO 3
2018 Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje aplicados en el Grado Universitario de Turismo en Tenerife
Artículo ARTICULO 3
2023 Neurocomunicación en videojuegos
Artículo 3
2021 Comunicación y tecnología
Artículo 3
2020 Adquisición de competencias, redes sociales e inteligencia emocional en el Grado de Turismo
Capítulo 3
2021 Posibilidades Transmedia y Neuromarketing para la explotación turística 3.0
Artículo 3
2020 Comunicación y enseñanza a través de las plataformas "online"
Capítulo 2
2020 Gestión de las emociones
Artículo ARTICULO 2
2020 Crítica, debate y polarización en torno a la COVID-19
Artículo ARTICULO 2
2021 Comunicación en Twitter
Artículo ARTICULO 2
2022 Neurocomunicación y Manosferas
Artículo ARTICULO 2
2022 Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Artículo ARTICULO 2
2022 Promoción turística desde la educación y el arte
Artículo 2
2021 El ecosistema turístico a través de las redes sociales
Artículo 2
2020 Redes sociais, comunicação digital e turismo
Artículo 1
2020 Atracción de turistas a través de las redes sociales
Capítulo 1
2022 Comunicación digital y turismo
Capítulo 1
2021 Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
Artículo ARTICULO 1
2022 La ciudad en el cine
Artículo 1
2023 Comunicación persuasiva en Turismo
Artículo 1
2020 Transferencia del conocimiento para la enseñanza-aprendizaje del liderazgo
Capítulo 1
2021 Estrategias de enseñanza-aprendizaje en clase de español como lengua extranjera contra la discriminación racial
Artículo ARTICULO 1
2022 La mujer y las relaciones públicas desde un alcance neurocomunicacional
Artículo ARTICULO 1
2016 Las emociones y su incidencia en la formación de los estudiantes de Turismo en España
Capítulo 1
2022 Democracia, xenofobia e interseccionalidad
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024