El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales (2017) ARTICULO Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Fonseca, Journal of Communication Núm. 15 Pág. 43-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El lenguaje humorístico y su mixtura informativa en los contenidos de tres youtubers ecuatorianos
El lenguaje humorístico y su mixtura informativa en los contenidos de tres youtubers ecuatorianos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 223-238
2024 Ñawi
León Molina, María Auxiliadora Sánchez Vega, Nahema
¿Por qué Internet no era tan bueno como decían?
¿Por qué Internet no era tan bueno como decían? Pág. 19-32
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Pibernat Vila, Marina
Los menores desean ser celebrities
Los menores desean ser celebrities Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-767 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Ramírez García, Antonia Gutiérrez Arenas, Pilar Gómez Moreno, Marta
¿Cómo supe que era un chico trans?”
¿Cómo supe que era un chico trans?” Núm. 18 Pág. 254-274 ARTICULO
2023 Cuestiones de género
Pibernat Vila, Marina
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
La representación de los youtubers e instagrammers en la producción audiovisual internacional
La representación de los youtubers e instagrammers en la producción audiovisual internacional Núm. 37 Pág. 183-202 ARTICULO
2022 Contratexto
Berlanga Fernández, Inmaculada Velásquez Benavides, Andrea Victoria
El deseo de los menores por ser youtuber y/o influencer. Narcisismo como factor de influencia
El deseo de los menores por ser youtuber y/o influencer. Narcisismo como factor de influencia Núm. 63 Pág. 227-255 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Gutiérrez Arenas, Pilar Ramírez García, Antonia
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer en las generaciones Z y Alfa
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer en las generaciones Z y Alfa Vol. 31 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Ramírez García, Antonia Gutiérrez Arenas, Pilar Gómez Moreno, Marta
Divulgación científica en YouTube
Divulgación científica en YouTube Núm. 24 Pág. 127-148 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-53
2022 Index.comunicación
Córdova Tapia, Rebeca Forteza Martínez, Aurora Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026 Vol. 26 Núm. 114 Pág. 27
2022 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica Núm. 19 Pág. 363-384
2022 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Simancas González, Esther Vera Balanza, Mª Teresa
Socialización y consumos mediáticos en un aula de Educación Primaria (Asturias, España)
Socialización y consumos mediáticos en un aula de Educación Primaria (Asturias, España) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 Human Review
Buelga Iglesias, María Calvo González, Soraya
Youtubers en Latinoamérica
Youtubers en Latinoamérica Núm. 24 Pág. 201-224 ARTICULO
2022 adComunica
Valverde Maestre, Águeda María Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento Núm. 23 Pág. 10 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Miguel Barrio, Rodrigo
Misoginia youtuber
Misoginia youtuber Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-56 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Pibernat Vila, Marina
Música, Youtuber! La incidencia de Jaime Altozano en las aulas de educación musical
Música, Youtuber! La incidencia de Jaime Altozano en las aulas de educación musical Núm. 47 Pág. 63-79 OTRO
2021 Electronic Journal of Music in Education
Montoya Rubio, Juan Carlos
El uso de Instagram por niños youtubers
El uso de Instagram por niños youtubers Núm. 27 Pág. 1089-1102 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Caluori Funes, Romina Miguel San Emeterio, Begoña Feijóo, Beatriz
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram Núm. 49 Pág. 302-330
2021 Cuadernos.Info
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes Núm. 7 Pág. 155-175
2021 Sintaxis
Vázquez Bravo, Luz Elena
Fanificación y conectividad en las sociedades hipermediatizadas
Fanificación y conectividad en las sociedades hipermediatizadas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 InMediaciones de la comunicación
Álvarez Gandolfi, Federico
Lenguaje, racismo y poder en el YouTube
Lenguaje, racismo y poder en el YouTube Vol. 15 Núm. 2 Pág. 348-382 ARTICULO
2021 Discurso & Sociedad
Lovón Cueva, Marco Antonio Quispe Lacma, Alexandra Paola
El movimiento youtuber en la divulgación científica española
El movimiento youtuber en la divulgación científica española Núm. 31 Pág. 212-238 ARTICULO
2020 Prisma Social
Zaragoza, Juan Roca Marín, Delfina
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos Vol. 2 Núm. 66 Pág. 11 ARTICULO
2020 Question
Suing Ruiz, Abel Carpio Jiménez, Lilia Sinche, Andrea
Estrategia y comunicación en redes sociales
Estrategia y comunicación en redes sociales Núm. 48 Pág. 79-101 ARTICULO
2020 Ambitos
González Oñate, Cristina Martínez Sánchez, Adela
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 Núm. 24 Pág. 51-76 ARTICULO
2019 Prisma Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Youtubers y estrategias de gestión de comunidades
Youtubers y estrategias de gestión de comunidades Núm. 74 Pág. 1291-1307 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Tur Viñes, Victoria González Río, María-José
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Planificación estratégica de la comunicación integrada Núm. 102 Pág. 152-178 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Segarra-Saavedra, Jesús Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M.
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas Núm. 43 Pág. 137-159
2018 Cuadernos.Info
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube
Creatividad aplicada al videomarketing en Youtube Núm. 9 Pág. 100-125 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Frutos Amador, Miriam
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el aprendizaje
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el aprendizaje Núm. 15 Pág. 7-9 PRESENTACION
2017 Fonseca, Journal of Communication
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024