arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication
“Vive, Muere, Repite” : el blockbuster ante el desafío interactivo
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
Blackmirror-Bandersnatch, paradigma de diégesis hipermedia p... Ambitos (2019) Núm. 45 Pág. 280-309 |
Sí, la vida es muy rara : la culpa y el tiempo en Life is St... Anàlisi (2016) Núm. 54 Pág. 1-14 |
La complejidad ludonarrativa en el videojuego : un doble boo... L'Atalante (2021) Núm. 31 Pág. 7-32 |
Videojuegos y cambio climático : diseño de una experiencia d... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 23 Pág. 173-196 |
Narrativa transmedia y textos tradicionales para la educació... Contextos educativos (2019) Núm. 23 Pág. 161-178 |
La nada como categoría ontológica en el videojuego : análisi... Fonseca, Journal of Communication (2017) Núm. 14 Pág. 203-214 |
El "blockbuster" como género analógico : "Pacific Rim" y la ... ACTIO NOVA (2020) Núm. 4 Pág. 214-235 |