De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+ (2018) ARTICULO Cascajosa Virino, Concepción Fonseca, Journal of Communication Núm. 17 Pág. 57-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Series de televisión y publicidad exterior
Series de televisión y publicidad exterior Núm. 26 Pág. 303-326 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Pedro, Josep Camáñez García, Gemma
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences Vol. 36 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences
Are there any young people out there? Spanish public broadcaster in search of new audiences Vol. 15 Núm. 1 Pág. 123-142
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Guimerà Orts, Josep Àngel Casado del Río, Miguel Angel
Narrativas interactivas y transmedialidad experiencial
Narrativas interactivas y transmedialidad experiencial Núm. 20 Pág. 101-122 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
García Sahagún, Marta Fernández Castrillo, Carolina
Autoficción y poshumor en Malasaña
Autoficción y poshumor en Malasaña Vol. 23 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2022 Journal of Spanish Cultural Studies
Martín Sanz, Álvaro
Hacia un nuevo canon televisivo
Hacia un nuevo canon televisivo Núm. 80 Pág. 6 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Palomares Sánchez, Patricia
Taxonomía de las series de televisión españolas en la era digital (2000-2020)
Taxonomía de las series de televisión españolas en la era digital (2000-2020) Vol. 30 Núm. 6 Pág. 9 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Mateos-Pérez, Javier Sirera Blanco, Rebeca
Productor ejecutivo-creativo de series de ficción em la industria televisiva española
Productor ejecutivo-creativo de series de ficción em la industria televisiva española Núm. 50 Pág. 227-248
2021 Cuadernos.Info
Higueras-Ruiz, María José Gómez Pérez, Francisco Javier Alberich Pascual, Jordi
New audience dimensions in streaming platforms
New audience dimensions in streaming platforms Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Neira, Elena Clares Gavilán, Judith Sánchez Navarro, Jordi
Los antivillanos en las adaptaciones de cómics de superhéroes
Los antivillanos en las adaptaciones de cómics de superhéroes Núm. 15 Pág. 6 ARTICULO
2020 Tebeosfera
Barrero, Manuel
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada europea. las series originales de Netflix como caso de estudio
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada europea. las series originales de Netflix como caso de estudio Núm. 21 Pág. 27-41 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ferrera, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024