López Villafranca, Paloma

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Comunicación y salud. Enfermedades raras y estrategias de comunicación (2015) .

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

Número de publicaciones: 64 (34.4% citado)
Número de citas: 102 (12.7% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 60
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.56

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 15
2022 25
2021 19
2020 18
2019 7
2018 3
2017 1
2016 6
2015 1
2014 0
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 2 2
2020 2 9
2019 3 40
2018 11 9
2016 5 13
2015 11 17
2013 6 2
2012 8 8
2014 2 0
2017 7 0
2021 3 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 95
39 Capítulo de libro 7
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA
Artículo ARTICULO 22
2019 Estudio de casos de la ficción sonora en la radio pública, RNE, y en la plataforma de podcast del Grupo Prisa en España
Artículo ARTICULO 14
2015 La comunicación en la red de pacientes con enfermedades raras en España
Artículo ARTICULO 14
2012 Los encuadres sanitarios en prensa española: El caso de la gripe A y la bacteria E. coli
Artículo ARTICULO 8
2020 El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia
Artículo ARTICULO 5
2018 El encuadre de las enfermedades raras en los medios de comunicación españoles
Artículo 5
2019 Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción
Artículo ARTICULO 4
2016 Coaching académico para adquirir competencias profesionales. Estudio de caso en la Universidad de Málaga
Artículo 4
2020 La mujer en el discurso publicitario de alimentos para intolerantes
Artículo ARTICULO 3
2016 Encuadre visual de las enfermedades raras en prensa y televisión en España
Artículo ARTICULO 3
2016 La utilización de YouTube por parte de los principales partidos políticos durante la precampaña de 2015 en España
Capítulo 3
2015 Análisis de las campañas de comunicación de pacientes con enfermedades raras en España
Artículo 3
2013 Los encuadres de la prensa española sobre la crisis sanitaria por la bacteria E. coli
Artículo ARTICULO 2
2018 Nuevos medios independientes en el panorama mediático digital. Las emisoras de radio ‘online’ en España
Artículo ARTICULO 2
2023 Documental sonoro, la alternativa para contar la realidad con mirada de género
Artículo 2
2016 Estudio de la presencia de los gabinetes de comunicación en las organizaciones de pacientes con enfermedades raras en España
Artículo ARTICULO 2
2018 Análisis de estafas de pacientes en la prensa española. El caso de Paco Sanz, el hombre de los 2.000 tumores y el caso de Nadia, la niña con tricodistrofia
Artículo ARTICULO 1
2020 Programación de las emisoras online independientes frente a los contenidos online de las emisoras comerciales en la red. ¿Pensando en los oyentes?
Capítulo 1
2016 Análisis de las campañas publicitarias de productos “sin”. La creación de falsos estereotipos
Capítulo 1
2022 El documental sonoro
Capítulo 1
2018 La radio social independiente frente a los grupos de poder en España
Capítulo 1
2022 Radiografía del universo sonoro en los estudios de comunicación en España
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024