arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication

El factor emocional en la narrativa transmedia y la televisión social

Total de citas: 17

Citas recibidas
Politainment social audience and political engagement : Anal... Catalan journal of communication & cultural studies (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42
El Botón Rojo de RTVE: : una experiencia de implantación de... Doxa Comunicación (2014) Núm. 19 Pág. 155-176
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio d... Signa (2018) Núm. 27 Pág. 233-262
El universo narrativo transmedia de MasterChef : un modelo n... Comunicación y sociedad (2023) Núm. 20 Pág. 1-26
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 91-104
Audiencias activas : participación de la audiencia social en... Comunicar (2014) Núm. 43 Pág. 83-90
Acercamiento al problema terminológico de la narratividad tr... Caracteres (2014) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-41
El usuario interactivo y su rol como actante y narratario en... Virtualis (2021) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 1-17
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: u... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Razón y palabra (2020) Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5
Valores éticos y cambio tecnológico en la comunicación audio... Palabra Clave (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 8
Estrategias de producción y recepción transmedia entelevisió... Correspondencias & Análisis (2021) Núm. 14 Pág. 29-50
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de ... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 28-48
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 507-518
"El gran teatro del mundo" de Calderón, en las ilustraciones... Anuario calderoniano (2016) Núm. 9 Pág. 75-103
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacion... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 299-306
El uso de redes sociales y su influencia en la escritura inf... Educare (2019) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 84-109