arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication

La Cadena SER en Facebook : nuevas estrategias de interacción con la audiencia

Total de citas: 9

Citas recibidas
De la audiencia convencional a la audiencia social : Una nue... Revista Mediterránea de Comunicación (2014) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 83-104
El uso periodístico de Facebook y Twitter: un análisis compa... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 419-433
Redes sociales y participación radiofónica : análisis de cas... Ambitos (2014) Núm. 25 Pág. 66-76
Redes sociales en el entorno radiofónico : el uso de Twitter... Revista Mediterránea de Comunicación (2013) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 173-188
La influencia del WhatsApp en emisoras de radio análoga Anagramas (2018) Vol. 16 Núm. 32 Pág. 111-127
Lenguaje y dicción en las retransmisiones deportivas radiofó... Revista Mediterránea de Comunicación (2013) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 5-33
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6
Las redes sociales en el ámbito periodístico : ¿cómo usan lo... Comunicación y hombre (2014) Núm. 10 Pág. 37-52
La radio española en el contexto de la convergencia. Análisi... RAE-IC (2017) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 46-67