Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet (2017) ARTICULO Feijóo, Beatriz García González, Aurora Fonseca, Journal of Communication Núm. 15 Pág. 95-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Women and videogames
Women and videogames Vol. 38 Núm. 3 Pág. 508-517 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Labrador Encinas, Francisco Javier Fernández Arias, Ignacio Martín, Sofía Sol Bernaldo de Quirós, Mónica Vallejo-Achón, Marina Sánchez Iglesias, Iván Labrador Méndez, Marta Estupiñá Puig, Francisco José
Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográficas en los contenidos comerciales que los menores reciben en el móvil
Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográficas en los contenidos comerciales que los menores reciben en el móvil Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-250
2022 Index.comunicación
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Multi-pantallas en la primera infancia
Multi-pantallas en la primera infancia Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Lozano Blasco, Raquel Quilez Robres, Alberto Latorre Cosculluela, Cecilia Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Videojuegos MOBA como fenómeno transmedia
Videojuegos MOBA como fenómeno transmedia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 92-118 ARTICULO
2019 Caracteres
Bárcenas Curtis, César Lemus Pool, María Consuelo Gobernatore Moreno, Halina Mariela
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el aprendizaje
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el aprendizaje Núm. 15 Pág. 7-9 PRESENTACION
2017 Fonseca, Journal of Communication
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024