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De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+

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Citas recibidas
Autoficción y poshumor en Malasaña : la irracionalidad del m... Journal of Spanish Cultural Studies (2022) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 197-215
Productor ejecutivo-creativo de series de ficción em la indu... Cuadernos.Info (2021) Núm. 50 Pág. 227-248
Series de televisión y publicidad exterior : video bajo dema... Fonseca, Journal of Communication (2023) Núm. 26 Pág. 303-326
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences : the ca... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 3 Pág. 1-17
New audience dimensions in streaming platforms : the second ... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 1 Pág. 16
Los antivillanos en las adaptaciones de cómics de superhéroe... Tebeosfera (2020) Núm. 15 Pág. 6
Hacia un nuevo canon televisivo : La historia reciente de la... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 6
Taxonomía de las series de televisión españolas en la era di... El profesional de la información (2021) Vol. 30 Núm. 6 Pág. 9
Construcción del personaje adolescente en la ficción seriada... Fonseca, Journal of Communication (2020) Núm. 21 Pág. 27-41