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Museos y comunicación : los nuevos medios como herramienta de diálogo y sociabilidad de la institución. El uso de Twitter por el museo del Prado, museo Thyssen-Bornemisza y museo Reina Sofía
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Comunicación Corporativa : La gestión del diálogo para recup... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 163-182 |
Análisis del lenguaje educomunicativo de los museos arqueoló... Clío (2021) Núm. 47 Pág. 132-160 |
Comunicación en museos a través de redes sociales durante la... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 23 Pág. 129-149 |
Las webs corporativas de museos como herramientas para la tr... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 941-956 |
Institutional pain communication via Twitter by Spanish and ... Catalan journal of communication & cultural studies (2017) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3-23 |
La comunicación del patrimonio : valoración de los procesos ... Fonseca, Journal of Communication (2017) Núm. 14 Pág. 131-146 |
Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo : El Re... VISUAL REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 203-218 |
The social network as an instrument for the dissemination of... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 104-113 |
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Faceboo... Obra digital (2021) Núm. 20 Pág. 15-28 |
Facebook as a dialogic communication tool at the most visite... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 642-650 |
La llegada del Data a los museos Comunicación y hombre (2020) Núm. 16 Pág. 3 |
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en ... Doxa Comunicación (2020) Núm. 30 Pág. 309-330 |
Análisis y descripción de los usos de Redes Sociales en los ... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2018) Núm. 5 Pág. 56-66 |