Buitrago, Álex

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Los profesionales de la comunicación ante la competencia mediática (2016) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P84

Número de publicaciones: 29 (58.6% citado)
Número de citas: 99 (25.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P84 55
Índice h: 7
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.9
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.88

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 21
2023 26
2022 17
2021 7
2020 6
2019 9
2018 7
2017 3
2016 2
2015 1
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 12
2022 5 40
2021 0 3
2017 2 9
2016 0 3
2015 1 31
2014 0 1
2018 3 0
2019 7 0
2020 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 93
10 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Categorización, selección de ítems y aplicación del test de alfabetización digital online como indicador de la competencia mediática
Artículo ARTICULO 22
2022 Divulgación científica en YouTube
Artículo ARTICULO 10
2023 Comunicación para la salud a través de TikTok
Artículo ARTICULO 10
2022 Trabajemos juntos
Artículo ARTICULO 10
2017 Perspectiva histórica y claves actuales de la diversidad terminológica aplicada a la educación mediática
Artículo ARTICULO 8
2015 La educación en competencia mediática en el CV de los periodistas
Artículo ARTICULO 7
2022 Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19
Artículo ARTICULO 7
2022 La voz del periodismo en las redes sociales
Artículo ARTICULO 7
2022 De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
Artículo ARTICULO 4
2015 La competencia mediática en el contexto de la educomunicación
Capítulo 2
2023 Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático
Artículo ARTICULO 2
2021 Retos para una comunicación científica eficaz en plataformas de vídeo online (YouTube y Twitch)
Artículo ARTICULO 2
2022 Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online
Artículo ARTICULO 2
2021 Community managers en Instagram
Artículo 1
2017 Hacia una implementación real y efectiva de la educación mediática en la ciudadanía
Artículo ARTICULO 1
2014 Comunicación, educación y sociedad. Una experiencia pionera de Educación mediática en la universidad Española
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024