arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication

Presencia y reputación digital en "social media" : comparativa en el sector de la moda

Total de citas: 16

Citas recibidas
Término influencer : sesgo entre investigación y estudios se... Fòrum de Recerca (2019) Núm. 24 Pág. 113-116
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas Tendencias (2021) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-179
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. ... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 22 Pág. 57-76
El sector publicitario en España en el contexto internaciona... SOCIAL REVIEW (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
Investigación para la evaluación de la reputación de los med... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 845-869
Reputación de los medios de comunicación españoles El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 40
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda : ASOS c... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 226-258
Tecnología y educación : impacto en la elección de universid... TECHNO REVIEW (2013) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 8
Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva he... Doxa Comunicación (2013) Núm. 16 Pág. 151-172
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo... adComunica (2018) Núm. 15 Pág. 255-281
Cinematic blueprint on Social Media : A comparative analysis... Fotocinema (2021) Núm. 22 Pág. 427-445
Comunicación organizacional y reputación digital en organiza... Fonseca, Journal of Communication (2020) Núm. 20 Pág. 55-70
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria ... Revista de Comunicación de la SEECI (2018) Núm. 45 Pág. 55-73
El empleo de la netiqueta en las comunicaciones digitales : ... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-14
Social media content value for a brand : study case Questiones publicitarias (2018) Vol. 1 Núm. 21 Pág. 21-26
La comunicación publicitaria en entornos digitales : herrami... Prisma Social (2018) Núm. 22 Pág. 209-228