Pedrero Esteban, Luis Miguel

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La radio musical en España (1999) que ha recibido 3 citas.

Universidad Antonio de Nebrija COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P95

Número de publicaciones: 79 (51.9% citado)
Número de citas: 258 (19.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P95 170
Índice h: 9
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.6
Promedio de citas últimos 5 años: 3.2
Edad académica: 25 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 75
2022 75
2021 37
2020 15
2019 12
2018 12
2017 7
2016 3
2015 2
2014 1
2013 2
2012 0
2011 0
2010 1
2009 1
2008 3
2007 0
2006 0
2005 2
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 2
1996 0
1995 0
1994 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 0 15
2021 1 75
2020 1 9
2019 0 41
2018 2 40
2017 3 16
2016 0 2
2015 0 15
2014 0 3
2013 0 1
2008 2 8
2000 2 18
1999 2 3
1996 4 9
1994 1 1
1995 1 0
1997 0 0
1998 0 0
2001 1 0
2002 1 0
2003 4 0
2004 1 0
2005 2 0
2006 5 0
2007 7 0
2009 7 0
2010 17 0
2011 5 0
2012 7 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
26 Artículo de revista 182
47 Capítulo de libro 45
6 Libro 28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Adolescentes, smartphones y consumo de audio digital en la era de Spotify
Artículo ARTICULO 34
2021 Retos del periodismo frente a las redes sociales, las fake news y la desconfianza de la generación Z
Artículo ARTICULO 25
2018 La oferta nativa de podcast en la radio comercial española
Artículo ARTICULO 23
2021 De la radio al audio a la carta
Artículo ARTICULO 21
2000 La radio musical en España
Libro 18
2017 La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital
Artículo ARTICULO 16
2018 Viaje al Centro de la Radio. Diseño de una experiencia de alfabetización transmedia para promover la cultura radiofónica entre los jóvenes
Artículo 10
2021 Democracia y digitalización:
Artículo ARTICULO 10
2022 Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Artículo ARTICULO 9
1996 La televisión y los niños
Libro 9
2015 Desafíos de la industria radiofónica española en el entorno digital
Capítulo 9
2021 Brexit’s impact on Spanish media discourse
Artículo ARTICULO 8
2008 Armas de seducción catódica: los géneros de entretenimiento en la neotelevisión contemporánea
Capítulo 8
2018 Hacia una redefinición de las competencias y perfiles profesionales del comunicador audiovisual en el ecosistema digital
Artículo ARTICULO 6
2020 Las coordenadas digitales del ecosistema comunicativo
Capítulo 5
2021 Deporte y espectáculo en la narrativa de los ‘e-sports’:El caso de ‘League of legends’
Artículo ARTICULO 4
2015 De la alfabetización digital a la práctica digital
Capítulo 4
2014 Main challenges of the spanish music radio in the age of Spotify
Capítulo 3
2021 Educasting
Capítulo 3
2019 La indexación del podcast en las plataformas de audio digital
Artículo ARTICULO 3
2022 Los podcasts informativos diarios en España
Artículo ARTICULO 2
2019 Experiencias, retos y propuestas para crear una cultura sonora en los jóvenes digitales
Artículo ARTICULO 2
2016 Single Mobile Apps to tune online Radio in Spain
Capítulo 2
2020 Estrategias del podcast en la expansión narrativa de series de TV
Capítulo 2
2022 La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020)
Artículo 2
2015 El deporte como herramienta estratégica en la construcción de la marca Canal + España
Artículo ARTICULO 2
2020 La transformació digital de la ràdio musical
Artículo ARTICULO 2
2022 La narrativa transmedia de las series de ficción
Capítulo 1
2021 Ehical Dilemmas in the personalization of news rom voice interfaces
Capítulo 1
2023 El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual
Artículo ARTICULO 1
2021 La redefinición del periodismo radiofónico en el entorno del podcasting
Capítulo 1
2021 La eclosión de los esports como fenómeno deportivo y mediático durante la pandemia de la covid-19
Capítulo 1
2022 Alfabetización digital para combatir las fake news
Artículo 1
1994 Efectos negativos de la televisión entre la población infantil
Libro 1
2021 5. La medición de la audiencia de radio y audio: realidades y retors
Capítulo 1
2023 La consolidación del pódcast en España
Artículo 1
2018 La transición de la radio española al entorno digital
Capítulo 1
2019 La radio en el entorno digital: los nuevos canales de las ondas hertzianas
Capítulo 1
2013 Del Narrowcasting al Socialcasting
Capítulo 1
2019 La era de la gran transformación de la radio
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024