arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication

Nuevo modelo de radio a través de la cuarta pantalla : radiovisión, la radio que se ve

Total de citas: 7

Citas recibidas
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional ... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 233-256
Debates en las ondas. Comparativa de los espacios electorale... Doxa Comunicación (2023) Núm. 37 Pág. 87-111
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes platafo... Comunicación y sociedad (2021) Núm. 18 Pág. 28
El desarrollo de la Ciberradio en la región central de Ecuad... Dominio de las Ciencias (2017) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 476-501
El consumo cultural digital de los programas de radio a trav... Historia y comunicación social (2020) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 123-138
El proceso creativo y los elementos distintivos de la ficció... Ambitos (2023) Núm. 62 Pág. 88-103
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10