Presencia y reputación digital en "social media" (2012) ARTICULO Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Olmo Arriaga, Josep Lluís del Bravo Nieto, Vanesa Fonseca, Journal of Communication Núm. 5 Pág. 92-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El empleo de la netiqueta en las comunicaciones digitales
El empleo de la netiqueta en las comunicaciones digitales Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Martín Herrera, Inmaculada Merino Cajaraville, Alba
Cinematic blueprint on Social Media
Cinematic blueprint on Social Media Núm. 22 Pág. 427-445 ARTICULO
2021 Fotocinema
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Barrientos-Báez, Almudena Perelló Sobrepere, Marc
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta Núm. 22 Pág. 57-76 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
García Huguet, Laura
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas
Social media marketing en empresas agrícolas cubanas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 163-179 ARTICULO
2021 Tendencias
Perdigón Llanes, Rudibel Viltres Sala, Hubert
Reputación de los medios de comunicación españoles
Reputación de los medios de comunicación españoles Vol. 29 Núm. 4 Pág. 40 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Villafañe Gallego, Justo Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Martín Sáez, José Luis
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España
Comunicación organizacional y reputación digital en organizaciones privadas y del tercer sector de México y España Núm. 20 Pág. 55-70 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Ortiz Rodríguez, Herlinda
Término influencer
Término influencer Núm. 24 Pág. 113-116
2019 Fòrum de Recerca
Agulleiro Prats, Ángela
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline Núm. 45 Pág. 55-73 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Marín Dueñas, Pedro Pablo Mier-Terán Franco, Juan José Lozano Fernández, Jesús
Social media content value for a brand
Social media content value for a brand Vol. 1 Núm. 21 Pág. 21-26 ARTICULO
2018 Questiones publicitarias
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Mir Bernal, Pedro Rom Rodríguez, Josep A.
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación Núm. 73 Pág. 845-869 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda Villafañe Gallego, Justo Caffarel Serra, Carmen
La comunicación publicitaria en entornos digitales
La comunicación publicitaria en entornos digitales Núm. 22 Pág. 209-228 ARTICULO
2018 Prisma Social
Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios
El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios Núm. 15 Pág. 255-281 ARTICULO
2018 adComunica
Pérez Curiel, Concha Luque Ortiz, Sergio
El sector publicitario en España en el contexto internacional
El sector publicitario en España en el contexto internacional Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2018 SOCIAL REVIEW
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda Núm. 18 Pág. 226-258 ARTICULO
2017 Prisma Social
Pérez Curiel, Concha Clavijo Ferreira, Lucía
Tecnología y educación
Tecnología y educación Vol. 2 Núm. 2 Pág. 8
2013 TECHNO REVIEW
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Beriain Bañares, Ana Olmo Arriaga, Josep Lluís del
Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional
Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacional Núm. 16 Pág. 151-172 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Soria, Carolina Beriain Bañares, Ana Olmo Arriaga, Josep Lluís del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024