Torres Toukoumidis, Ángel

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Evaluación de políticas públicas con técnicas de gamificación para la educación ciudadana (2016) que ha recibido 4 citas.

Universidad de Huelva

Número de publicaciones: 62 (51.6% citado)
Número de citas: 260 (6.2% autocitas)
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Ámbito Citas
EDUCACIÓN 88
Índice h: 10
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 8 años
Índice m: 1.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 36
2023 35
2022 35
2021 49
2020 47
2019 27
2018 24
2017 4
2016 2
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 7 3
2021 5 30
2020 11 7
2019 7 14
2018 6 74
2017 13 33
2016 4 86
2015 4 12
2024 4 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
36 Artículo de revista 225
26 Capítulo de libro 31
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales
Artículo ARTICULO 37
2018 Modelo Teórico Integrado de Gamificación en Ambientes E-Learning (E-MIGA)
Artículo ARTICULO 23
2016 Desarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos
Artículo ARTICULO 22
2017 Ludificación y educación para la ciudadanía
Artículo ARTICULO 21
2016 Analfanautas y la cuarta pantalla
Artículo ARTICULO 20
2018 Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning
Artículo ARTICULO 14
2019 La gamificación en la universidad española.
Artículo ARTICULO 13
2015 Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión
Artículo ARTICULO 12
2021 Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America
Artículo ARTICULO 11
2018 Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning
Artículo ARTICULO 10
2018 Con la información sí se juega
Capítulo 10
2018 Hacia una construcción conceptual de las fake news
Capítulo 9
2021 Covid-19 y TikTok. Análisis de la Folksonomía social
Artículo 8
2018 Aprender jugando. La gamificación en el aula
Capítulo 7
2021 Análisis del discurso xenófobo hacia la migración venezolana en los comentarios de las publicaciones de Facebook pertenecientes a los diarios locales
Artículo 5
2020 Diseño de un instrumento para la evaluación de la alfabetización mediática en adolescentes
Artículo ARTICULO 4
2017 Gamificación en aplicaciones móviles para servicios bancarios de España
Artículo 4
2017 Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:
Artículo ARTICULO 4
2022 Madres, padres y representantes en la educación durante la pandemia. La dicotomía rural-urbana en Ecuador
Artículo 3
2020 Análisis descriptivo del juego como herramienta para aprendersobre el patrimonio cultural
Artículo ARTICULO 3
2021 Políticas Públicas Educativas durante la Pandemia:Estudio Comparativo México y Ecuador
Artículo 3
2017 Radio mensaje para la gestión del sistema de riego en comunidades rurales indígenas de Ecuador
Artículo ARTICULO 2
2021 Interacción lúdica
Artículo ARTICULO 2
2017 Gestión comunicacional de crisis
Artículo ARTICULO 2
2018 La creatividad transmedia en los procesos interactivos de aprendizaje a través de medios digitales emergentes
Capítulo 1
2016 Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista
Artículo ARTICULO 1
2016 Análisis de la gamificación en la estructura de las aplicaciones móviles de E-Learning
Capítulo 1
2019 Gamificación como herramienta de optimización y evaluación publicitaria
Capítulo 1
2016 Influencia del juego en la comunicación interna y externa de las organizaciones. La comunicación institucional como factor de desarrollo social
Capítulo 1
2023 La educomunicación como herramienta de mitigación del discurso de odio en la política populista.
Artículo 1
2021 La Minga
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024