2016 |
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales
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Artículo
ARTICULO
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37 |
2018 |
Modelo Teórico Integrado de Gamificación en Ambientes E-Learning (E-MIGA)
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Artículo
ARTICULO
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23 |
2016 |
Desarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos
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Artículo
ARTICULO
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22 |
2017 |
Ludificación y educación para la ciudadanía
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Artículo
ARTICULO
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21 |
2016 |
Analfanautas y la cuarta pantalla
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Artículo
ARTICULO
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20 |
2018 |
Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning
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Artículo
ARTICULO
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14 |
2019 |
La gamificación en la universidad española.
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2015 |
Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión
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Artículo
ARTICULO
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12 |
2021 |
Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America
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Artículo
ARTICULO
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11 |
2018 |
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning
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Artículo
ARTICULO
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10 |
2018 |
Con la información sí se juega
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Capítulo
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10 |
2018 |
Hacia una construcción conceptual de las fake news
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Capítulo
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9 |
2021 |
Covid-19 y TikTok. Análisis de la Folksonomía social
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Artículo
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8 |
2018 |
Aprender jugando. La gamificación en el aula
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Capítulo
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7 |
2021 |
Análisis del discurso xenófobo hacia la migración venezolana en los comentarios de las publicaciones de Facebook pertenecientes a los diarios locales
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Artículo
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5 |
2020 |
Diseño de un instrumento para la evaluación de la alfabetización mediática en adolescentes
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2017 |
Gamificación en aplicaciones móviles para servicios bancarios de España
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Artículo
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4 |
2017 |
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2022 |
Madres, padres y representantes en la educación durante la pandemia. La dicotomía rural-urbana en Ecuador
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Artículo
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3 |
2020 |
Análisis descriptivo del juego como herramienta para aprendersobre el patrimonio cultural
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2021 |
Políticas Públicas Educativas durante la Pandemia:Estudio Comparativo México y Ecuador
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Artículo
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3 |
2017 |
Radio mensaje para la gestión del sistema de riego en comunidades rurales indígenas de Ecuador
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2021 |
Interacción lúdica
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2017 |
Gestión comunicacional de crisis
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2018 |
La creatividad transmedia en los procesos interactivos de aprendizaje a través de medios digitales emergentes
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Capítulo
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1 |
2016 |
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2016 |
Análisis de la gamificación en la estructura de las aplicaciones móviles de E-Learning
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Capítulo
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1 |
2019 |
Gamificación como herramienta de optimización y evaluación publicitaria
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Capítulo
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1 |
2016 |
Influencia del juego en la comunicación interna y externa de las organizaciones. La comunicación institucional como factor de desarrollo social
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Capítulo
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1 |
2023 |
La educomunicación como herramienta de mitigación del discurso de odio en la política populista.
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Artículo
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1 |
2021 |
La Minga
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Capítulo
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1 |