Torres Toukoumidis, Ángel

Doctor/a por la Universidad de Huelva con la tesis Evaluación de políticas públicas con técnicas de gamificación para la educación ciudadana (2016) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Huelva

Número de publicaciones: 57 (52.6% citado)
Número de citas: 222 (5.9% autocitas)
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Ámbito Citas
EDUCACIÓN 84
Índice h: 9
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 8 años
Índice m: 1.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 29
2022 34
2021 47
2020 46
2019 27
2018 24
2017 4
2016 2
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2021 7 18
2020 5 4
2019 11 11
2018 7 68
2017 6 30
2016 13 77
2015 4 11
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
32 Artículo de revista 191
25 Capítulo de libro 28
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales
Artículo ARTICULO 31
2018 Modelo Teórico Integrado de Gamificación en Ambientes E-Learning (E-MIGA)
Artículo ARTICULO 23
2016 Desarrollo de habilidades de lectura a través de los videojuegos
Artículo ARTICULO 21
2016 Analfanautas y la cuarta pantalla
Artículo ARTICULO 19
2017 Ludificación y educación para la ciudadanía
Artículo ARTICULO 18
2018 Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning
Artículo ARTICULO 12
2015 Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión
Artículo ARTICULO 11
2019 La gamificación en la universidad española.
Artículo ARTICULO 10
2018 Hacia una construcción conceptual de las fake news
Capítulo 9
2018 Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning
Artículo ARTICULO 9
2018 Con la información sí se juega
Capítulo 8
2021 Covid-19 y TikTok. Análisis de la Folksonomía social
Artículo 7
2021 Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America
Artículo ARTICULO 6
2018 Aprender jugando. La gamificación en el aula
Capítulo 6
2017 Gamificación en aplicaciones móviles para servicios bancarios de España
Artículo 4
2017 Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:
Artículo ARTICULO 4
2022 Madres, padres y representantes en la educación durante la pandemia. La dicotomía rural-urbana en Ecuador
Artículo 3
2020 Diseño de un instrumento para la evaluación de la alfabetización mediática en adolescentes
Artículo ARTICULO 3
2021 Políticas Públicas Educativas durante la Pandemia:Estudio Comparativo México y Ecuador
Artículo 3
2017 Radio mensaje para la gestión del sistema de riego en comunidades rurales indígenas de Ecuador
Artículo ARTICULO 2
2017 Gestión comunicacional de crisis
Artículo ARTICULO 2
2018 La creatividad transmedia en los procesos interactivos de aprendizaje a través de medios digitales emergentes
Capítulo 1
2020 Análisis descriptivo del juego como herramienta para aprendersobre el patrimonio cultural
Artículo ARTICULO 1
2016 Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista
Artículo ARTICULO 1
2016 Análisis de la gamificación en la estructura de las aplicaciones móviles de E-Learning
Capítulo 1
2019 Gamificación como herramienta de optimización y evaluación publicitaria
Capítulo 1
2021 Interacción lúdica
Artículo ARTICULO 1
2016 Influencia del juego en la comunicación interna y externa de las organizaciones. La comunicación institucional como factor de desarrollo social
Capítulo 1
2021 La Minga
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024