Díaz-Morilla, Pablo

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Nuevas formas publicitarias aplicadas al teatro (2021) .

Universidad de Málaga COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 52
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 2.4
Edad académica: 3 años
Índice m: 1.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 13
2023 43
2022 40
2021 9
2020 3
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 8 3
2022 5 14
2021 13 50
2020 15 21
2019 3 20
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
22 Artículo de revista 105
25 Capítulo de libro 3
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

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2021 Tuiteratura
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2021 Comunicación institucional de crisis y redes sociales en la Covid-19
Artículo ARTICULO 2
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2019 La asesoría médica en la creación de contenidos audiovisuales
Capítulo 1
2022 Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovisual en España
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Artículo 1
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Artículo 1
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Capítulo 1
2022 Humor e identidad como recursos expresivos para la construcción de marca en redes sociales
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024