Comunicación para la salud a través de TikTok : Estudio de i...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 83-98
|
Modelos de producción de los canales de YouTube con más susc...
Razón y palabra
(2022)
Vol. 26
Núm. 114
Pág. 5
|
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2022)
Núm. 19
Pág. 363-384
|
Inclusión digital : un reto para la organización, planificac...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 51-60
|
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de lo...
Cuestiones de género
(2021)
Núm. 16
Pág. 511-525
|
Divulgación científica en YouTube : Comparativa entre canale...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 24
Pág. 127-148
|
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación aca...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 55-77
|
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 13
|
Influencers peruanos, ciudadanía mediática y su rol social e...
Comunicación y sociedad
(2022)
Núm. 19
Pág. 16
|
Youtubers en Latinoamérica : modelos de producción de los ca...
adComunica
(2022)
Núm. 24
Pág. 201-224
|
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 10
|
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado...
Prisma Social
(2021)
Núm. 34
Pág. 40-60
|
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovi...
Comunicación
(2019)
Núm. 17
Pág. 18-34
|
“Tenho pena que não sinalizes quando fazes publicidade” : au...
Comunicação e Sociedade
(2020)
Núm. 37
Pág. 93-107
|
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 ...
Sintaxis
(2021)
Núm. 7
Pág. 155-175
|