arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication

The Youtubers Phenomenon : What Makes Youtube Stars so Popular for Young People?

Total de citas: 15

Citas recibidas
Comunicación para la salud a través de TikTok : Estudio de i... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-98
Modelos de producción de los canales de YouTube con más susc... Razón y palabra (2022) Vol. 26 Núm. 114 Pág. 5
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica IC Revista Científica de Información y Comunicación (2022) Núm. 19 Pág. 363-384
Inclusión digital : un reto para la organización, planificac... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-60
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de lo... Cuestiones de género (2021) Núm. 16 Pág. 511-525
Divulgación científica en YouTube : Comparativa entre canale... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 127-148
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación aca... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 55-77
Estudio exploratorio sobre la influencia de los youtubers en... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 13
Influencers peruanos, ciudadanía mediática y su rol social e... Comunicación y sociedad (2022) Núm. 19 Pág. 16
Youtubers en Latinoamérica : modelos de producción de los ca... adComunica (2022) Núm. 24 Pág. 201-224
¿De qué me sirven los YouTubers e Instagramers? Preferencias... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 10
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado... Prisma Social (2021) Núm. 34 Pág. 40-60
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovi... Comunicación (2019) Núm. 17 Pág. 18-34
“Tenho pena que não sinalizes quando fazes publicidade” : au... Comunicação e Sociedade (2020) Núm. 37 Pág. 93-107
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 ... Sintaxis (2021) Núm. 7 Pág. 155-175