arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication

El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales

Total de citas: 28

Citas recibidas
Lenguaje, racismo y poder en el YouTube : Representaciones h... Discurso & Sociedad (2021) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 348-382
Modelos de producción de los canales de YouTube con más susc... Razón y palabra (2022) Vol. 26 Núm. 114 Pág. 5
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica IC Revista Científica de Información y Comunicación (2022) Núm. 19 Pág. 363-384
El movimiento youtuber en la divulgación científica española... Prisma Social (2020) Núm. 31 Pág. 212-238
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y Es... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-53
Divulgación científica en YouTube : Comparativa entre canale... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 127-148
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosu... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 51-76
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4
¿Cómo supe que era un chico trans?” : análisis documental de... Cuestiones de género (2023) Núm. 18 Pág. 254-274
Estrategia y comunicación en redes sociales : Un estudio sob... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 79-101
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 12
Socialización y consumos mediáticos en un aula de Educación ... Human Review (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-14
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram : contenido... Cuadernos.Info (2021) Núm. 49 Pág. 302-330
Planificación estratégica de la comunicación integrada Razón y palabra (2018) Núm. 102 Pág. 152-178
La representación de los youtubers e instagrammers en la pro... Contratexto (2022) Núm. 37 Pág. 183-202
El uso de Instagram por niños youtubers : gestión de la marc... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 1089-1102
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos Question (2020) Vol. 2 Núm. 66 Pág. 11
Youtubers y estrategias de gestión de comunidades Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1291-1307
El deseo de los menores por ser youtuber y/o influencer. Nar... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 227-255
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el ... Fonseca, Journal of Communication (2017) Núm. 15 Pág. 7-9
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes so... Cuadernos.Info (2018) Núm. 43 Pág. 137-159
Los menores desean ser celebrities : ¿es compatible con el c... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 4 Pág. 755-767
Youtubers en Latinoamérica : modelos de producción de los ca... adComunica (2022) Núm. 24 Pág. 201-224
Música, Youtuber! La incidencia de Jaime Altozano en las aul... Electronic Journal of Music in Education (2021) Núm. 47 Pág. 63-79
Misoginia youtuber : conseguir audiencia con humor sexista Investigaciones feministas (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 47-56
Fanificación y conectividad en las sociedades hipermediatiza... InMediaciones de la comunicación (2021) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confi... Revista de educación y derecho = Education and law review (2021) Núm. 23 Pág. 10
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 ... Sintaxis (2021) Núm. 7 Pág. 155-175