Lenguaje, racismo y poder en el YouTube : Representaciones h...
Discurso & Sociedad
(2021)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 348-382
|
Modelos de producción de los canales de YouTube con más susc...
Razón y palabra
(2022)
Vol. 26
Núm. 114
Pág. 5
|
Youtubers como modelos de masculinidad tóxica
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2022)
Núm. 19
Pág. 363-384
|
El movimiento youtuber en la divulgación científica española...
Prisma Social
(2020)
Núm. 31
Pág. 212-238
|
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y Es...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 29-53
|
Divulgación científica en YouTube : Comparativa entre canale...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 24
Pág. 127-148
|
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosu...
Prisma Social
(2019)
Núm. 24
Pág. 51-76
|
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 4
|
¿Cómo supe que era un chico trans?” : análisis documental de...
Cuestiones de género
(2023)
Núm. 18
Pág. 254-274
|
Estrategia y comunicación en redes sociales : Un estudio sob...
Ambitos
(2020)
Núm. 48
Pág. 79-101
|
Maquiavelismo y deseo de querer ser youtuber y/o influencer ...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 12
|
Socialización y consumos mediáticos en un aula de Educación ...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-14
|
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram : contenido...
Cuadernos.Info
(2021)
Núm. 49
Pág. 302-330
|
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Razón y palabra
(2018)
Núm. 102
Pág. 152-178
|
La representación de los youtubers e instagrammers en la pro...
Contratexto
(2022)
Núm. 37
Pág. 183-202
|
El uso de Instagram por niños youtubers : gestión de la marc...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 1089-1102
|
Estética y narrativa audiovisual de youtubers católicos
Question
(2020)
Vol. 2
Núm. 66
Pág. 11
|
Youtubers y estrategias de gestión de comunidades
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 1291-1307
|
El deseo de los menores por ser youtuber y/o influencer. Nar...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 227-255
|
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el ...
Fonseca, Journal of Communication
(2017)
Núm. 15
Pág. 7-9
|
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes so...
Cuadernos.Info
(2018)
Núm. 43
Pág. 137-159
|
Los menores desean ser celebrities : ¿es compatible con el c...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 4
Pág. 755-767
|
Youtubers en Latinoamérica : modelos de producción de los ca...
adComunica
(2022)
Núm. 24
Pág. 201-224
|
Música, Youtuber! La incidencia de Jaime Altozano en las aul...
Electronic Journal of Music in Education
(2021)
Núm. 47
Pág. 63-79
|
Misoginia youtuber : conseguir audiencia con humor sexista
Investigaciones feministas
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 47-56
|
Fanificación y conectividad en las sociedades hipermediatiza...
InMediaciones de la comunicación
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 4
|
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confi...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2021)
Núm. 23
Pág. 10
|
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 ...
Sintaxis
(2021)
Núm. 7
Pág. 155-175
|