arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication

Tendencias e impacto de la inteligencia artificial en comunicación : cobotización, gig economy, co-creación y gobernanza

Total de citas: 6

Citas recibidas
Use of generative artificial intelligence in the training of... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1-12
Gestión del Talento Humano en la Era de la Inteligencia Arti... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 302-319
Inteligencia Artificial como aliada en la supervisión de con... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-30
Análisis comparado de la calidad de crónicas deportivas elab... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 29
Retos de la divulgación de la inteligencia artificial en los... Contratexto (2022) Núm. 38 Pág. 205-226
Exigencias éticas para un periodismo responsable en el conte... Daimon (2023) Núm. 90 Pág. 131-145