arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication

Los millennials universitarios y su interacción con el social mobile

Total de citas: 7

Citas recibidas
La realidad aumentada y su efecto en la habilidad espacial d... RED (2022) Vol. 22 Núm. 70 Pág. 10
De lo viral a lo vital : Un nuevo #challenge para educación ... EmásF (2017) Núm. 45 Pág. 93-104
Universitarios y redes sociales informativas : Escépticos to... Comunicar (2017) Núm. 53 Pág. 61-70
Tratamiento de los datos de los usuarios en aplicaciones vir... Tlatemoani (2020) Vol. 11 Núm. 35 Pág. 250-271
Futuros creativos : estudiantes de comunicación audiovisual ... Ambitos (2019) Núm. 43 Pág. 7-26
Análisis de la red social Tuenti como compañía filial de Tel... Comunicación (2022) Núm. 47 Pág. 75-94
TikTok como instrumento de comunicación social para fomentar... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 163-176