2011 |
Redes sociales, política y Compromiso 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
100 |
2012 |
Las redes sociales como entorno docente
|
Artículo
ARTICULO
|
76 |
2018 |
Uso de bots y algoritmos para automatizar la redacción de noticias
|
Artículo
ARTICULO
|
53 |
2010 |
Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas
|
Artículo
ARTICULO
|
41 |
2019 |
Automatización, bots y algoritmos en la redacción de noticias. Impacto y calidad del periodismo artificial
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2009 |
Jóvenes y prensa en papel en la era Internet
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2018 |
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2021 |
Impact of Artificial Intelligence on Journalism
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2020 |
Covid-19 and public service media
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2012 |
Los periódicos en las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2012 |
La gestión de la comunicación en las organizaciones
|
Libro
|
20 |
2014 |
Responsabilidad Social Universitaria. Apuntes para un modelo de RSU
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2009 |
Framing por proximidad como criterio de noticiabilidad: la curva de las ausencias
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Análisis del impacto de la función, las actitudes y las condiciones laborales del periodista en la producción de noticias: Hacia un periodismo de empresa
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Contenidos audiovisuales en social media
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2011 |
Redes sociales y marketing viral
|
Artículo
|
16 |
2016 |
Hospitales españoles en la web social. Gestión de Facebook y Twitter por el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona)
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Comunicación turística colaborativa 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
El "índice h" de la investigación en Comunicación en España, Portugal y Latinoamérica, Web of Knowledge (WoK), Scopus y Google Scholar Metrics
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
El "índice h" en las estrategias de visibilidad, posicionamiento y medición de impacto de artículos y revistas de investigación
|
Capítulo
|
13 |
2020 |
La enseñanza-aprendizaje del periodismo automatizado en instituciones públicas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Google cambia el paradigma de la métrica científica.
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Turista 2.0, comportamiento y uso de los medios sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2023 |
Use of artificial intelligence in synthetic media
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2021 |
Tendencias e impacto de la inteligencia artificial en comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Análisis de productividad, impacto e índice h de la investigación en Comunicación a través de los perfiles personales en Google Académico
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
Promoción turística 2.0. Análisis de las redes sociales de los gobiernos iberoamericanos
|
Artículo
|
8 |
2012 |
RSC
|
Artículo
|
8 |
2018 |
Impacto de las editoriales y las revistas "depredadoras" en el área de Comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Inteligencia artificial y periodismo [presentación del monográfico]
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
From Data Journalism to Robotic Journalism
|
Capítulo
|
6 |
2012 |
Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Pautas de redacción y análisis de contenido en noticias sobre suicidio en la prensa española e internacional: efecto Werther&Papageno y seguimiento de las recomendaciones de la OMS
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Artificial intelligence strategies in European public broadcasters
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
La mujer en los gabinetes de la administración pública gallega. Presencia, situación laboral y perspectivas
|
Capítulo
|
5 |
2017 |
Infographics as a Mnemonic structure: Analysis of the informative and identity components of infographic online compositions in Iberic newspapers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Gestión de la comunicación en la Pequeña y Mediana Empresa. Potencial estratégico, filosofía y tendencias
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Experiencias de co-creación en Medios de Servicio Público Europeos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2022 |
Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Las redes sociales en la gestión de la comunicación universitaria
|
Artículo
|
4 |
2021 |
Chapter 3. Public service media in the age of platformization of culture and society
|
Capítulo
|
3 |
2014 |
Impacto de la investigación y de los investigadores en comunicación en Latinoamérica
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Universitarios y prensa en Galicia: hábitos declarados y preferencias informativas
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Análisis de la formación en comunicación y la relación médico-paciente en los grados de Medicina en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2004 |
Relaciones informativas
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
Del aula a las redes sociales
|
Capítulo
|
3 |
2009 |
La comunicación de la RSC debe fundamentarse en la ética y veracidad
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Perfiles de la investigación en proyectos de I+D y tesis doctorales en el área II de MapCom
Peñafiel Saiz, Carmen
Ronco López, María Milagros
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Torres Romay, Emma
Camacho Markina, Idoia
Elordui Urkiza, Agurtzane
Fresneda Delgado, Iratxe
Martín Algarra, Manuel
Túñez López, José Miguel
Videla Rodríguez, José Juan
|
Capítulo
|
2 |
1995 |
Redacción en prensa
|
Libro
|
2 |
2014 |
Perfiles de Comunicación en Google Scholar Metrics, índice h y nuevas estrategias de difusión de la investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Difusión de la cultura en internet: mapa mundial de las plataformas online
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
El idioma, como vehículo de la comunicación científica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
El nuevo mapa de los estudios de Documentación y Comunicación en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Comunicación online y trafico web de las televisiones públicas en Europa
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Redacción automatizada y su impacto en la elaboración de noticias. Estudio comparativo de textos informativos elaborados por robots y por humanos
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Aplicación de la inteligencia artificial en comunicación
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2018 |
El perfil profesional de los responsables de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Impacto de la robotización en la elaboración de noticias
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
El perfil del periodista de Interneten Galicia
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Qué es y cómo afecta el "Índice H" en comunicación. Uso ético de los perfiles en GSM
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Auditoría de comunicación un proceso básico para la eficacia y eficiencia de la comunicación estratégica de las organizaciones
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Indicadores compuestos como metodología innovadora en Comunicación. Aplicación para la evaluación de los medios públicos europeos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Generation Co. Tendencies of XXI Century’s Communication Management
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Internet y la transformación permanente de la gestión de comunicación
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Incidencia de la crisis en las condiciones laborales del periodismo audiovisual
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Designing personalisation of European public service media (PSM)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Posicionamiento de las revistas en acceso abierto de Comunicación indizadas en Scimago Journal Rank (2007-2017)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Condicións laborais e actitudes profesionais nos medios de comunicación
|
Libro
|
1 |
2010 |
Social networks in the university teaching
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Impacto en el área de comunicación de call for papers de presuntas revistas fraudulentas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Los contenidos informativos sobre la COVID-19 durante la segunda y tercera ola en RTVE y RTP
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
A simetria interativa na Comunicaçao Organizacional
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Contenidos digitales para la promoción y difusión turística en Iberoamérica
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
A comunicación corporativa en Galicia
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La móvil-tv, por ahora un elemento de valor añadido
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Prólogo
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Nuevos públicos y nuevos roles en la audiencia
|
Capítulo
|
1 |