Gamito Gómez, Rakel
Doctor/a por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea con la tesis Adin txikikoen interneten erabilerari eta arriskuei buruzko kasu azterketa bat. Pertzepziotik kontzientzia piztera (2019)
.
Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
EDUCACIÓN
Didáctica y Organización Escolar
Número de publicaciones:
52 (
34.6% citado)
Número de citas:
64 (9.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
keyboard_arrow_upOcultar otros ámbitos
Ámbito |
Citas |
EDUCACIÓN
|
44 |
COMUNICACIÓN
|
10 |
TRABAJO SOCIAL
|
6 |
SOCIOLOGÍA
|
5 |
PSICOLOGÍA
|
3 |
DEPORTE
|
2 |
CIENCIAS SOCIALES
|
2 |
HUMANIDADES
|
2 |
FILOLOGÍA HISPÁNICA
|
2 |
FILOLOGÍAS
|
2 |
DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGÍA
|
1 |
ECONOMÍA
|
1 |
MULTIDISCIPLINAR
|
1 |
LINGÜÍSTICA
|
1 |
Promedio de citas últimos 10 años:
1.2
Promedio de citas últimos 5 años:
0.7
Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
5 |
2023 |
17 |
2022 |
10 |
2021 |
11 |
2020 |
7 |
2019 |
11 |
2018 |
1 |
2017 |
2 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2022 |
4 |
4 |
2021 |
2 |
10 |
2020 |
9 |
10 |
2019 |
9 |
11 |
2017 |
13 |
29 |
2018 |
12 |
0 |
2023 |
3 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
26 |
Artículo de revista |
62 |
25 |
Capítulo de libro |
1 |
1 |
Libro |
1 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2017 |
La necesidad de trabajar los riesgos de internet en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
La relevancia de trabajar el uso crítico y seguro de internet en el ámbito escolar como clave para fortalecer la competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Sociedad multipantalla
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Seguridad y protección digital de la infancia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Valoraciones sobre una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el programa Campus Bizia Lab programa Campus Bizia Lab
|
Artículo
|
3 |
2021 |
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Lehen Hezkuntzan Interneten erabilera arduratsua lantzeko formazio-ekintza
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La ausencia de voz de las entidades en los proyectos de aprendizaje-servicio
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Aprendizaje-Servicio para acercar la robótica educativa a las personas con parálisis cerebral y promover las competencias docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Uso responsable de Internet: una propuesta didáctica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Haur hezkuntzan genero-ikuspuntutik egiten den lanketa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Luces y sombras del aprendizaje-servicio
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Planificar los TFG con una mirada crítica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Juegos cooperativos para la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Las entidades en el ApS: Un estudio para promover proyectos más participativos
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Robótica educativa en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Proyecto educativo de la red de escuelas infantiles municipales
Aristizabal Llorente, Pilar
Vizcarra Morales, María Teresa
Álvarez Uria, Amaia
Gamito Gómez, Rakel
Garai Ibáñez de Elejalde, Beatriz
Gómez Pintado, Ainhoa
Lasarte Leonet, Gema
Lekue Rodriguez, Pablo
López de Arana Prado, Elena
López Vélez, Ana Luisa
Martínez Abajo, Judit
Tresserras Angulo, Alaitz
Ugalde Gorostiza, Ana Isabel
|
Libro
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Apr-2024