El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia (2020) ARTICULO López Villafranca, Paloma Smolak Lozano, Emilia Historia y comunicación social Vol. 25 Núm. 1 Pág. 123-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canales YouTube Núm. 57 Pág. 1-19
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
La animación como recurso informativo para el empoderamiento en salud
La animación como recurso informativo para el empoderamiento en salud Núm. 82 Pág. 5 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Loiti Rodríguez, Sara Genaut Arratibel, Aingeru Cantalapiedra González, María José
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España
La estrategia de adaptación de la TV en abierto en España Núm. 156 Pág. 96
2023 Vivat Academia
Saavedra Llamas, Marta Vaquerizo Mariscal, Antonio Tavárez Pérez, Andy Damián
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel González Carrión, Erika-Lucia
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1180-1189
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Caldevilla Domínguez, David Viñarás Abad, Mónica Rodríguez Terceño, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024