Una propuesta de dieta digital (2013) ARTICULO Serrano Puche, Javier Fonseca, Journal of Communication Núm. 7 Pág. 156-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conceptualización de la competencia mediática como una “competencia aumentada”
Conceptualización de la competencia mediática como una “competencia aumentada” Núm. 80 Pág. 2 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Kačinová, Viera Sádaba Chalezquer, Charo
La alfabetización mediática e informacional en la educación formal
La alfabetización mediática e informacional en la educación formal Núm. 9 Pág. 13-33
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Francisco Amat, Andrea Pallarès Piquer, Marc Abellán Fabrés, Gemma Farné, Alessandra
¿Influye la dieta mediática en las actitudes de desafección política? Estudio comparativo
¿Influye la dieta mediática en las actitudes de desafección política? Estudio comparativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-18
2022 Revista de Comunicación Política
Juárez Jiménez, Cinthia
Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afecto en adolescentes
Autoconcepto en las redes sociales y su relación con el afecto en adolescentes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 611-625 ARTICULO
2021 Psicología conductual = behavioral psychology
Morán Pallero, Natalia Felipe Castaño, María Elena
Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo:
Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-85 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Serrano Puche, Javier
La competencia mediática como forma de análisis de la realidad transmitida
La competencia mediática como forma de análisis de la realidad transmitida Vol. 3 Núm. 6 Pág. 77-83 ARTICULO
2016 RAE-IC
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Casas Moreno, Patricia de
Las redes sociales en línea no son adictivas
Las redes sociales en línea no son adictivas Vol. 33 Núm. 2 Pág. 13-19 ARTICULO
2015 Aloma
Carbonell, Xavier Oberst, Ursula
La capacidad de atención y el consumo transmedia
La capacidad de atención y el consumo transmedia Núm. 8 Pág. 136-154 ARTICULO
2015 Obra digital
Llorca Abad, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024