Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de prima...
Fonseca, Journal of Communication
(2018)
Núm. 16
Pág. 135-154
|
Características y percepciones sobre el uso de las plataform...
Zer
(2020)
Vol. 25
Núm. 48
Pág. 269-286
|
Participación en las redes sociales del alumnado de Educació...
Educación XX1
(2021)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 141-162
|
Experiencias, retos y propuestas para crear una cultura sono...
Disertaciones
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 20-31
|
Proposta didàctica per al tractament d’imatges i missatges s...
Anuari de la Joventut de les Illes Balears
(2020)
Núm. 2020
Pág. 285-300
|
El efecto de las actividades de tiempo libre y del engagemen...
Revista de investigación en educación
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 5-23
|
La apropiación social de tecnologías móviles, una oportunida...
Anagramas
(2021)
Vol. 20
Núm. 39
Pág. 157-180
|
Adolescentes y patrones de género : consumo televisivo y su ...
IC Revista Científica de Información y Comunicación
(2020)
Núm. 17
Pág. 417-436
|
Patrones de uso, control parental y acceso a la información ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2019)
Núm. 25
Pág. 995-1012
|
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Prisma Social
(2021)
Núm. 34
Pág. 88-105
|
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad a...
Revista de comunicación
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 223-242
|
Usos del ciberespacio para entretenimientos en los ratos lib...
Historia y comunicación social
(2019)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 579-598
|
Las pantallas preferidas por los jóvenes vascos : el uso de ...
Historia y comunicación social
(2020)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 551-561
|