El factor emocional en la narrativa transmedia y la televisión social (2013) ARTICULO Merino Arribas, María Adoración Fonseca, Journal of Communication Núm. 6 Pág. 234-257

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El universo narrativo transmedia de MasterChef
El universo narrativo transmedia de MasterChef Núm. 20 Pág. 1-26
2023 Comunicación y sociedad
Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso Gracia Mercadé, Carla
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics Núm. 29 Pág. 91-104
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz Martín Quevedo, Juan
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Arbaiza, Francisco Atarama-Rojas, Tomás Atarama Rojas, Ricardo
Estrategias de producción y recepción transmedia entelevisión en Colombia en años recientes
Estrategias de producción y recepción transmedia entelevisión en Colombia en años recientes Núm. 14 Pág. 29-50
2021 Correspondencias & Análisis
Bustamante, Borys Aranguren Díaz, Fernandoi Riveros Solórzano, Hernán Javier
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
El usuario interactivo y su rol como actante y narratario en el consumo de narrativas ludoficcionales con elementos transmedia
El usuario interactivo y su rol como actante y narratario en el consumo de narrativas ludoficcionales con elementos transmedia Vol. 12 Núm. 22 Pág. 1-17
2021 Virtualis
Suárez Mouriño, Adrián
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Alvarez Rodríguez, Víctor
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
Valores éticos y cambio tecnológico en la comunicación audiovisual
Valores éticos y cambio tecnológico en la comunicación audiovisual Vol. 22 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Arrojo, María José
El uso de redes sociales y su influencia en la escritura informal de los estudiantes de secundaria
El uso de redes sociales y su influencia en la escritura informal de los estudiantes de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 84-109
2019 Educare
Aracely Biler, Sofía Montilla Pacheco, Argenis de Jesús
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil
Diez años de smartphones. Un análisis semiótico-comunicacional del impacto social de la telefonía móvil Vol. 47 Núm. 3 Pág. 299-306 ARTICULO
2018 Aula abierta
Berlanga Fernández, Inmaculada Gozálvez Pérez, Vicent Renés Arellano, Paula Aguaded Gómez, José Ignacio
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo'
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo' Núm. 27 Pág. 233-262 ARTICULO
2018 Signa
Berlanga Fernández, Inmaculada Arjona Martín, José Borja Merino Arribas, María Adoración
"El gran teatro del mundo" de Calderón, en las ilustraciones de Andrés Barajas (1986)
"El gran teatro del mundo" de Calderón, en las ilustraciones de Andrés Barajas (1986) Núm. 9 Pág. 75-103 ARTICULO
2016 Anuario calderoniano
Marigno, Emmanuel
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental Núm. 70 Pág. 28-48 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana Díaz-González, María-Jesús
Audiencias activas
Audiencias activas Núm. 43 Pág. 83-90 ARTICULO
2014 Comunicar
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
El Botón Rojo de RTVE:
El Botón Rojo de RTVE: Núm. 19 Pág. 155-176 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Varona Aramburu, David
Acercamiento al problema terminológico de la narratividad transmedia
Acercamiento al problema terminológico de la narratividad transmedia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-41 ARTICULO
2014 Caracteres
Mora, Vicente Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024