Las cadena de televisión españolas frente al debate del 13J (2018) ARTICULO Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia Fonseca, Journal of Communication Núm. 17 Pág. 125-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies
Exploring What Audience Engagement Means for Media Companies Vol. 22 Núm. 2 Pág. 339-352
2023 Revista de comunicación
Medina Laverón, Mercedes Portilla Manjón, Idoia Pereira Villazón, Tatiana
Journalists and comedians in the new digital age
Journalists and comedians in the new digital age Vol. 32 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio'
Estudio de la audiencia social en Twitter de los formatos de 'politainment' en España. El caso de 'El Intermedio' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-45
2022 Index.comunicación
Zamora Martínez, Patricia González-Neira, Ana
Fake news y posverdad
Fake news y posverdad Núm. 24 Pág. 149-162 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David Yezers'ka, Lyudmyla
Political Discussion on Television in Times of Elections
Political Discussion on Television in Times of Elections Vol. 25 Núm. 4 Pág. 4
2022 Palabra Clave
López Escarcena, Ignacio Ortega Gunckel, Constanza Gronemeyer, María Elena
Las agendas territoriales españolas
Las agendas territoriales españolas Núm. 76 Pág. 163-188 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
López López, Paulo Carlos Chavero Ramírez, Palmira Pereira López, María
La reforma de la legislación audiovisual y de la cobertura electoral en España
La reforma de la legislación audiovisual y de la cobertura electoral en España Núm. 76 Pág. 143-161 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Campos Freire, Francisco Rodríguez Castro, Marta Gesto Louro, Alejandro
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo Núm. 26 Pág. 787-806 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rúas Araújo, José Campos Freire, Francisco López López, Paulo Carlos
Influencia del género en los debates electorales en España
Influencia del género en los debates electorales en España Vol. 29 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Orbegozo Terradillos, Julen Larrondo Ureta, Ainara Morales Gras, Jordi
Televisión y redes sociales
Televisión y redes sociales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Saavedra Llamas, Marta Papí Gálvez, Natalia Perlado Lamo de Espinosa, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024