arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication

Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet : diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales

Total de citas: 5

Citas recibidas
Videojuegos MOBA como fenómeno transmedia : El caso League o... Caracteres (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 92-118
Women and videogames : what do they play? Anales de psicología (2022) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 508-517
Multi-pantallas en la primera infancia : familias del siglo ... Enseñanza & Teaching (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65
Competencias sociales y digitales para la comunicación y el ... Fonseca, Journal of Communication (2017) Núm. 15 Pág. 7-9
Publicidad a medida. Impacto de las variables sociodemográfi... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-250