arrow_back Volver a la revista Fonseca, Journal of Communication

Comunicación 2.0, visibilidad e interactividad : fundamentos de la imagen corporativa de las Universidades públicas de Madrid en YouTube

Total de citas: 7

Citas recibidas
Universidades españolas en Youtube : gestión de canales inst... Cuadernos de documentación multimedia (2017) Núm. 28 Pág. 147-169
Estudio constrastivo de la oferta académica de Grado y anter... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 11
La gestión de la identidad corporativa en la Universidad : a... Revista europea de dirección y economía de la empresa (2015) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 25-34
YouTube y emprendimiento en América de habla hispana Cuadernos.Info (2021) Núm. 50 Pág. 323-350
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españ... Vivat Academia (2016) Núm. 134 Pág. 23-46
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico so... Icono14 (2017) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11
DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍD... Communication papers (2013) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-22