Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Angello Adasme, Isabel del Arco Bravo, Pere Mercadé Melé
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ISSN-e 2255-0461, Vol. 13, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: April), págs. 50-67
Training, personal and environmental barriers of online education
Anabel Ramos Pla, Isabel del Arco Bravo, Verónica Marín Díaz, Óscar Flores Alarcia, Begoña Esther Sampedro Requena
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 457-471
Tendencias homofóbicas en estudiantes de educación infantil en Chile: Un estudio cuantitativo transversal
Daniel Serey, Isabel del Arco Bravo, Patricia Zuñiga Rocamora
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juegos tradicionales y deportes para la inclusión), págs. 211-232
Formación permanente del profesorado universitario en tiempos de COVID-19: entre la necesidad y la obligación
Anabel Ramos Pla, Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 24, 2022, pág. 1104
Linguistic and cultural rights of immigrant students in Catalonia: perspectives and practices of educators in four elementary schools
Leslie Reese, Blanca Patricia Silva García, Serafín Antúnez Marcos, Isabel del Arco Bravo
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 2, 2021, págs. 224-241
Per què cal repensar el temps del pati a les escoles?
Isabel del Arco Bravo, Anabel Ramos Pla
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 52, 2020, pág. 5
Antoni Planas Anzano, Francesc Reig, Joan Palmi Guerrero, Joan Antoni Prat Subirana, Isabel del Arco Bravo
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 29, Nº 2, 2020, págs. 125-134
Gestión de riesgos y las nuevas tareas relacionadas con la salud para los docentes
Emilio J. Veiga Río, Ignasi Llompart, Isabel del Arco Bravo, Nilda Fafian Porto, Maite Peña Fernández, Santiago Sobrino Josenje
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 3, 2019, págs. 13-26
Liderazgo digital en la educación del siglo XXI
Mercedes Cuevas López, Isabel del Arco Bravo
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 8, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: E-liderazgo en contextos educativos), págs. 1-1
Efecto e impacto de las prácticas curriculares de los Grados de Educación Infantil y Primaria: la perspectiva de estudiantes, tutores y coordinadores
Joaquín Gairín Sallán, Anna Díaz Vicario, Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 17-43
El desarrollo del modelo flipped classroom en la universidad: impacto de su implementación desde la voz del estudiantado
Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia, Blanca Patricia Silva García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 2 (Julio), 2019, págs. 451-469
Prácticas curriculares en la formación universitaria de los futuros profesionales: modelo para la actuación.
Carme Armengol Asparó, Isabel del Arco Bravo, Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, David Rodríguez Gómez
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 4, Nº. 1, 2019, págs. 19-36
Blanca Patricia Silva García, Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 1, 2018, págs. 109-124
El desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial de maestros a través de la formación dual: El caso de Modelo Alternancia, Universidad de Lleida y Urban Teaching Academy, California State University Long Beach)
Blanca Patricia Silva García, Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 347-367
Les escoles com a organitzacions saludables
Isabel del Arco Bravo
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 43, 2017, págs. 5-10
Escoles en xarxa: la xarxa wieNGS d'escoles saludables de la ciutat de Viena
Ana de Sanpedro, Isabel del Arco Bravo
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 43, 2017, págs. 21-26
The flipped classroom model at the university: analysis based on professors’ and students’ assessment in the educational field
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo, Blanca Patricia Silva García
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 13, 2016
Formación inicial de docentes en alternancia: análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Sofía Isús Barado, Isabel del Arco Bravo
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Formació en alternança a l’Educació Superior: Perspectives i experiències), págs. 277-297
Nativos digitales, inmigrantes digitales: rompiendo mitos. Un estudio sobre el dominio de las TIC en profesorado y estudiantado de la Universidad de Lleida
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 59-74
Vers una cultura d'acollida a la universitat: opinió de l'estudiantat de primer de grau de la Universitat de Lleida sobre el Programa d'Acollida
Óscar Flores Alarcia, Ramon Camats i Guàrdia, Isabel del Arco Bravo, Francisco Antonio Alaminos Fernández, José Blázquez Miret
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 49, Nº 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: La inspecció educativa), págs. 155-174
El acceso a la universidad para personas mayores en España. Los programas universitarios para personas mayores: revisando la realidad
Joaquín Gairín Sallán, David Rodríguez Gómez, Carme Armengol Asparó, Isabel del Arco Bravo
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 27, Nº. 51, 2013, págs. 45-65
Marta Fortes Vilaltella, Xavier Oriol Granado, Gemma Filella Guiu, Isabel del Arco Bravo, Anna Soldevila Benet
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 16, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 109-120
Influencia de las TIC en la utilización de materiales y recursos en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Universidad de Lleida: ¿uso o abuso?
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 15, Nº 2, 2012, págs. 191-213
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 31-47
Well-being e-portfolio: a methodology to supervise the final year engineering project
Gemma Filella Guiu, Francesc Giné, Ferran Badia, Anna Soldevilla, Marga Moltó, Isabel del Arco Bravo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 28, no. 1, 2012, págs. 72-82
Valoración de las competencias instrumentales de los titulados universitarios: estudio comparativo
Isabel del Arco Bravo, Joan Pere Enciso Rodríguez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 63, Nº 3, 2011, págs. 91-105
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 37, 2011, 15 págs.
Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España: Un estudio de caso de la Universidad de Lleida (UdL)
Isabel del Arco Bravo, Ramon Camats i Guàrdia, Óscar Flores Alarcia, Francisco Antonio Alaminos Fernández, José Blázquez Miret
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 445-462
Familias, educación y prevención del maltrato infantil
Maria Àngels Balsells Bailón, Isabel del Arco Bravo, María Amparo Miñambres Abad
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 59, Nº 1, 2007, págs. 31-46
La estructuración de los recursos humanos desde la interculturalidad
Isabel del Arco Bravo
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 53, Nº 2, 2001, págs. 161-174
Entre el estigma y la utopía: Hacia un desuso de la interculturalidad
Isabel del Arco Bravo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 97, 2000, págs. 49-52
ONGD y escuela de padres: un acercamiento desde la interculturalidad en el CEIP Ginesta de Lleida
Isabel del Arco Bravo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 85, 1999, págs. 11-13
Els materials i els espacis també parlen de la interculturalitat
Isabel del Arco Bravo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 260, 1999 (Ejemplar dedicado a: Eines d'avaluació), pág. 39
Els dispositius mobils en l’ambit educatiu: oportunitats,desafiaments i estratègies per fomentar-ne un ús responsable
Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
Conectados y conscientes: pantallas, educación y salud / coord. por Óscar Flores Alarcia, Teresa Hernández Jover, 2024, ISBN 978-84-1070-119-9, págs. 47-57
ALMIA: hacia un modelo de aldea rural sostenible
Isabel del Arco Bravo, Luisa Fernanda Cabeza Fabra, Gabriel Zsembinszki, E. Gregorio López
Construyendo un mundo sostenible: ODS clave para el cambio / coord. por Anabel Ramos Pla, Aleix Olondriz Valverde, 2023, ISBN 978-84-1170-632-2, págs. 63-75
Educación 4.0, hacia una transformación digital inclusiva
Isabel del Arco Bravo
Inequidad y justicia social frente a la digitalización en educación y salud / Anna Espart Herrero (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1122-724-7, págs. 25-33
Las organizaciones saludables en el mundo de la inteligencia artificial
Isabel del Arco Bravo
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 14-19
The great recess framework: promoviendo recreos escolares saludables
Anabel Ramos Pla, Óscar Flores Alarcia, Isabel del Arco Bravo
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 20-25
Liderazgo comprometido con el bienestar de la comunidad educativa: ejemplo de escuela saludable
Isabel del Arco Bravo (coord.), Pilar Rogé Montagut, Óscar Flores Alarcia
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 26-30
El poder de los lideres intermedios en las organizaciones saludables
Aleix Olondriz Valverde, Isabel del Arco Bravo
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 31-39
El líder intermedio: pieza clave para el desarrollo sostenible en las organizaciones educativas
Aleix Olondriz Valverde, Isabel del Arco Bravo, Isabel Cantón Mayo (coord.)
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora / coord. por Emilio Álvarez Arregui; Alejandro Rodríguez Martín (ed. lit.), Covadonga Rodríguez Fernández (ed. lit.), Carolina González Melgar (ed. lit.), David Menéndez Alvarez-Hevia (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-18482-96-0, págs. 89-96
Función directiva en tiempos de Covid-19: satisfacción percibida por los directores escolares de las tareas desarrolladas
Anabel Ramos Pla, Mireia Tintoré Espuny, Isabel del Arco Bravo
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 143-154
Hacia el empoderamiento comunitario para la promoción de la salud
Isabel del Arco Bravo
Empoderamiento comunitario para la promoción de la salud / coord. por Isabel del Arco Bravo, 2021, ISBN 978-84-1377-936-2, págs. 19-34
Comunidades y organizaciones saludables
Isabel del Arco Bravo, Paula Mullet
Empoderamiento comunitario para la promoción de la salud / coord. por Isabel del Arco Bravo, 2021, ISBN 978-84-1377-936-2, págs. 35-47
La evaluación en el aula invertida: ejemplo de un modelo resiliente para situaciones de emergencia
Isabel del Arco Bravo, Anabel Ramos Pla
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 203-204
Living Labs como espacios organizativos de innovación: aproximación bibliomética
Paula Mullet Badia, Isabel del Arco Bravo, Pere Mercadé Melé
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 285-286
Calma la mente, relaja el cuerpo, duerme y descansa. Higiene del sueño
Isabel del Arco Bravo
DOTS-educa: 10 meses, 10 retos / coord. por Anabel Ramos Pla, Laia Selva Pareja, 2020, ISBN 978-84-1377-168-7, págs. 33-42
Secretos saludables de la gente "desayunadora"
Isabel del Arco Bravo
DOTS-educa: 10 meses, 10 retos / coord. por Anabel Ramos Pla, Laia Selva Pareja, 2020, ISBN 978-84-1377-168-7, págs. 73-79
En las organizaciones saludables y sostenibles: el empoderamiento individual como nuevo paradigma en la gestión del conocimiento
Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia, María Luisa Guitard Sein-Echaluce, Esteve Saltó Cerezuela, Anabel Ramos Pla, William V. Massey, Xavier Llebaria, Blanca Patricia Silva García, Alfredo Jover Sáenz, Fernando Barcenilla Gaite, María Ramírez Hidalgo
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, págs. 473-519
Modelos flexibles de formación: Una respuesta a las necesidades actuales
Óscar Flores, Isabel del Arco Bravo, Blanca Patricia Silva García
Docencia universitaria e innovación. Evolución y retos a través de los CIDUI: Edición especial para el X Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovació (CIDUI), Girona, 4, 5 y 6 de julio de 2018 / coord. por Salvador Carrasco Calvo, Ignacio de Corral Manuel de Villena, 2018, ISBN 978-84-17219-68-0, págs. 103-135
Blanca Patricia Silva García, Isabel del Arco Bravo
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio / Isabel del Arco Bravo (ed. lit.), Blanca Patricia Silva García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788415651741, págs. 9-11
Construimos el conocimiento flippeando
Isabel del Arco Bravo (coord.), Óscar Flores Alarcia, Blanca Patricia Silva García, Francesc Clavera i Riera, Joan Padrós Rodríguez
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 525
Introducción: flipped classroom y aprendizaje activo
Isabel del Arco Bravo
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 527
Isabel del Arco Bravo
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 529
Innovación en los centros educativos.: Presentación
Isabel del Arco Bravo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1265-1265
Aportación 1: Flipped Classroom en las aulas universitarias: el caso de la formación de maestros y psicopedagogos.
Isabel del Arco Bravo, Oscar Flores, Blanca Patricia Silva García
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1266-1267
Innovaciones en los centros educativos
Isabel del Arco Bravo (coord.)
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1281-1281
Flipped classroom en las aulas universitarias: el caso de la formación de maestros y psicopedagogos.
Isabel del Arco Bravo, O. Flores, P. Silva
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1282-1283
Las escuelas como organizaciones saludables en red
Isabel del Arco Bravo (coord.), Blanca Patricia Silva García, Gemma Espigares Tribó, Carles Casanova Gonzalvo, Anna de San Pedro, Ivan Castro Viñuales, Noemí Serra Payà, María Luisa Guitard Sein-Echaluce
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 370-399
Evolució dels plans d’acció tutorial a les universitats: Propostes per a la innovació
Gemma Espigares Tribó, María Luisa Guitard Sein-Echaluce, Isabel del Arco Bravo
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 724-727
Carme Armengol Asparó, David Rodríguez Gómez, Joaquín Gairín Sallán, Isabel del Arco Bravo, José Luis Muñoz Moreno
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 427-438
Vers una cultura d'acollida a la universitat
Ramon Camats i Guàrdia, Isabel del Arco Bravo, José Blázquez Miret, Óscar Flores Alarcia, Francesc Alaminos Fernández, Joan Segura
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
La autonomía de centros en Cataluña: de la teoría a la práctica
Isabel del Arco Bravo, Francisco Antonio Alaminos Fernández, José Blázquez Miret, Óscar Flores Alarcia, Ramon Camats i Guàrdia
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 4
Programas de acogida como estrategia en el marco de políticas de retención: implicaciones organizativas
Isabel del Arco Bravo, José Blázquez Miret, Francisco Antonio Alaminos Fernández, Ramon Camats i Guàrdia, Óscar Flores Alarcia
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 100
Programas de tutoría y mentoría: Respondiendo al desafío de la universidad centrada en el estudiante
Jordi Colomer Feliu, Leonor Santos, Raquel Casado Muñoz, Isabel del Arco Bravo, Rosa Maria Casellas
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5346-5367
Programes d'acollida pels estudiants de grau: experiència als primers graus de la UdL
Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia, José Blázquez Miret, Ramón Camats, Francesc Alaminos Fernández
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009 / - AA.VV. (aut.), 2009, ISBN 978-84-8458-302-8
El Plan de Acción Tutorial de la Universidad de Lleida
Gemma Filella Guiu, Isabel del Arco Bravo, Joan Biscarri Gassió, M. A. Cabassés, R. Colell, E. Cristòbal, J. Gimbert, E. Lorente, R. M. Mateu, Carlos D. Mías, A. Soldevilla, C. Torres, Joan Pedrol Solanes
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1413-1420
Los padres y la interculturalidad en la escuela: historia de encuentros y desencuentros
Isabel del Arco Bravo
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 781-792
Yo igual y tú diferente: la diversidad entre iguales
Isabel del Arco Bravo
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 792-802
Unidades de escolarización externas o unidades de escolarización compartiva: un viaje hacia el retorno a través de las palabras
Isabel del Arco Bravo
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 803-810
Profesores y diversidad cultural: entre el romanticismo y la prepotencia profesionalista
Isabel del Arco Bravo
Professionalitat i educació, 2001, ISBN 84-8409-124-4, págs. 240-255
Nuestros futuros maestros: alumnos en el pasado y docentes en el futuro: Desde el prisma de la integración: experiencias, expectativas y opiniones
Isabel del Arco Bravo, María Amparo Miñambres Abad, Glòria Jové Monclús, Maria Àngels Balsells Bailón
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 467-476
Diferentes alternativas organizativas para atender en la ESO a una diversidad muy diversa: las UACS
Isabel del Arco Bravo
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial) / coord. por Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, 2000, ISBN 84-8409-058-2, págs. 477-482
La interculturalidad, un valor a la baja en el nuevo milenio.
Isabel del Arco Bravo
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 111
Las interacciones sociales y la atención a la diversidad: Un estudio a partir de la intervención del maestro de apoyo en el aula ordinaria
Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad, Maria Àngels Balsells Bailón, Isabel del Arco Bravo
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 121-122
La mediación,: ¿Una profesión de futuro?
Isabel del Arco Bravo
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 139
La evaluación como reforzamiento de la homogeneidad cultural
Isabel del Arco Bravo
L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal, 1999, ISBN 84-8409-050-7, págs. 135-140
Escuela y familia: la participación de los padres en la Educación Infantil
Isabel del Arco Bravo, Glòria Jové Monclús
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil / coord. por Rafael Gómez-Caminero García; José Luis Gallego Ortega (dir. congr.), 1999, ISBN 84-95038-11-0, págs. 881-886
Hacia una informática infantil: una experiencia en el CEIP Ginesta de Lleida
Isabel del Arco Bravo
La educación infantil a debate: actas del primer Congreso Internacional de Educación Infantil / coord. por Rafael Gómez-Caminero García; José Luis Gallego Ortega (dir. congr.), 1999, ISBN 84-95038-11-0, págs. 979-982
Las interacciones sociales y el tipo de actividades escolares en la etapa de infantil: reflexiones en torno a las N.E.E.
Isabel del Arco Bravo, Maria Àngels Balsells Bailón, Glòria Jové Monclús, María Amparo Miñambres Abad
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 829-836
Educación intercultural y organización intercultural
Isabel del Arco Bravo
Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, José Antonio Ortega Carrillo, Tomás Sola Martínez, 1998, ISBN 84-9216-603-7, págs. 449-454
El docente y la educación intercultural
Isabel del Arco Bravo
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 2, 1994 (Componentes organizativos), ISBN 84-7197-298-0
Hacia una escuela intercultural: Perspectivas de presente y futuro
Isabel del Arco Bravo
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 2, 1994 (Componentes organizativos), ISBN 84-7197-298-0
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
Isabel del Arco Bravo (ed. lit.), Blanca Patricia Silva García (ed. lit.)
Wolters Kluwer España, 2018. ISBN 9788415651741
La infancia en situación de riesgo social y sus familias: guía para el educador familiar
Maria Àngels Balsells Bailón, Isabel del Arco Bravo, María Amparo Miñambres Abad
deParís, 2009. ISBN 978-84-935936-9-8
Hacia una escuela intercultural: el profesorado : formación y expectativas
Isabel del Arco Bravo
Universitat de Lleida, 1998. ISBN 84-89727-85-6
Curriculum y educación intercultural: elaboración y aplicación de un programa de educación intercultural
Isabel del Arco Bravo
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat de Lleida (1999).
Tesis doctoral dirigida por Isabel del Arco Bravo (dir. tes.), Óscar Flores Alarcia (codir. tes.). Universitat de Lleida (2021).
Percepciones y experiencias de los estudiantes del Máster ELE sobre la evaluación: el caso de los másteres oficiales ELE en España
Tesis doctoral dirigida por Isabel del Arco Bravo (dir. tes.). Universitat de Lleida (2021).
Impacto en el aprendizaje competencial de ELE con la aplicación del método de proyectos en un contexto multilingüe: caso de la zona francófona camerunesa
Tesis doctoral dirigida por Isabel del Arco Bravo (dir. tes.). Universitat de Lleida (2017).
La actividad física con caballos como medio terapéutico para mejorar la capacidad funcional y la calidad de vida de las personas de la Tercera Edad y de las afectadas por el síndrome de Fibromialgia: El Método Centauro como programa formativo de intervención
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.), Isabel del Arco Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
L'atenció a l'alumnat nouvingut en l'àmbit educatiu: de la globalitat a l’estudi de casos
Tesis doctoral dirigida por Isabel del Arco Bravo (dir. tes.). Universitat de Lleida (2012).
Tesis doctoral dirigida por Isabel del Arco Bravo (dir. tes.), Joaquín Gairín Sallán (codir. tes.). Universitat de Lleida (2011).
Empoderamiento comunitario para la promoción de la salud
coord. por Isabel del Arco Bravo
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-936-2
La juventud en época de confinamiento: la verdadera sindemia en este sector poblacional
coord. por Isabel del Arco Bravo, María Luisa Guitard Sein-Echaluce
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-167-0
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados